Social
Subir

Embarazadas tras Natele APP

Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

SANTO DOMINGO.- En la actualidad la vida de las personas ha cambiado a medida que las innovaciones tecnológicas se presentan y muchas de nuestras actividades se apoyan en la tecnología móvil.

A la fecha hay más de 3,500[ millones de usuarios de Internet móvil en el mundo que destinan en promedio el 69% de su tiempo en smartphones, mientras que los dispositivos móviles utilizan el 80% del uso global de Internet.

República Dominicana no es la excepción a esta tendencia, ya que actualmente existen más de 8.7[ millones de líneas telefónicas móviles, de las cuales 7.2 millones tienen acceso a internet.

Así es como Bayer, a través de su marca Natele lanza la innovadora aplicación Natele APP, con más de 250 contenidos para todas las mujeres embarazadas y para parejas que están en la etapa de planificación de su embarazo.

“La tecnología móvil, específicamente en lo que se refiere a uso de smartphones, ha alcanzado cifras verdaderamente sorprendentes a nivel global, por lo que Bayer lanza Natele APP, una aplicación de calidad mundial para beneficio de mujeres que buscan información de esta etapa tan importante en sus vidas”, comentó Cecilia Morales, gerente de Medios Digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Natele APP es una aplicación que acompaña a las futuras mamás desde la planificación de su embarazo y durante la maravillosa etapa del mismo; con el objetivo de apoyarlas con contenidos clave durante cada fase, para que dispongan de información en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos móviles.

Ahora, las mujeres  dominicanas podrán hacer un seguimiento de su embarazo y el desarrollo del bebé semana a semana, leer consejos y curiosidades para poner en práctica durante su embarazo, ya que la aplicación recopila contenido de interés como tips creativos, vida y alimentación saludable, calendario de ovulación, ejercicios para hacer con la pareja, programa de citas al doctor, calendario cronológico para documentar el crecimiento del bebé, listado de nombres con significado, un espacio llamado “el rincón de papá”, entre muchos contenidos más.

“Natele desea apoyar a las mujeres en esta bella etapa con valiosa información de forma interactiva a través de esta innovadora aplicación para celulares y tablets, ya que durante el período de embarazo se incrementan las búsquedas acerca de este tema en un 60% en plataformas digitales”, agregó Cecilia Morales.

Además, Natele App incluye contenidos explicativos sobre los cambios en el cuerpo de la madre, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarse a esta nueva experiencia; también dispone de calculadora con la posible fecha de parto y demás funcionalidades muy pensadas para la madre y la pareja.

“El 50% del tiempo que destinan los usuarios a los medios digitales se emplea en aplicaciones móviles. Nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta herramienta de calidad mundial para todas las futuras madres . Además de su excelente desarrollo informático, es una aplicación gratuita que cuenta con información aprobada y validada por profesionales en ginecología, nutrición y medicina  general”, concluyó Morales.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • ¿Una boda? Escucha a los expertos

    La primera versión de "Specialist Wedding" en República Dominicana se llevará a cabo los días 22,23 y 24 julio en el...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Cine dominicano de gala en New York

    La octava edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, anuncia su gala apertura con la película “Lo que siento...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Un metro de paraíso por un sixpack

    A través de una valla construida con 781 mil botellas de plástico Cerveza Corona invita a proteger la isla, limpiando un...

    Manuela Lora4 julio, 2019
  • “Amada de la noche” en Downtown Center

    En su último fin de semana las funciones de esta obra de teatro se llevarán a cabo a las 9:00 p.m....

    Manuela Lora28 junio, 2019
  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Splash Island: construyendo recuerdos memorables

    El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios