Social
Subir
[adziner id='5']

Emergencias: Cómo escoger el tono de base perfecto

Como estuvimos hablando en el artículo anterior hay situaciones de belleza que nos pasan a última hora, aquí vuelvo con la segunda parte prometida, para ayudarte con esas pequeñas emergencias que nos pueden volver locas de un momento a otro.
Una de las cosas esenciales en el maquillaje es la base, debes primeramente escoger el tono perfecto yendo acorde con tu color de piel para que no luzca completamente diferente a tu cuello, recuerda que tu base debe lucir como si no la tuvieras es algo que debe hacerse en juego, base y polvo, la combinación perfecta. 
Pero aunque tengamos esa combinación cuando aplicamos la base y no nos queda de una forma que luzca natural y hasta empegotada, lo que mejor que puedes hacer para tu rostro es utilizar una humectante de acuerdo a tu tipo de piel, antes de aplicarla, esto hará que pueda deslizarse completamente, ¡tu piel lucirá mucho mejor y por supuesto tú estarás más feliz!
Otra cosa que nos puede ocurrir a última hora es cuando delineamos nuestros ojos y nos queda uno demasiado grueso, no tienes que quitarlo todo, te diré como simplemente  lo harás sin que se note y olvídate de empezar de nuevo. Lo que harás  para corregirlo es aplicar la misma sombra que te pusiste, de color claro, encima del delineado y listo, esto hace que se desaparezca y podrás hacerlo del grueso que andas buscando.
Pues, te cuento, las uñas es uno de los aspectos que dicen mucho de nosotras, si somos delicadas e higiénicas y no queremos reflejar lo contrario, ¿verdad? Al tener un contratiempo lo mejor que puedes hacer es quitar tu esmalte, ya que el que tienes si ve deteriorado no reflejará lo mejor de ti. Aplica uno natural y lucirán limpias y delicadas.
Uno de los más comunes es cuando nos entollamos con el rímel o mascara para ojos, estornudamos o sin querer nos pega un poco en un lugar no deseado, lo que tenemos que hacer es tomar el hisopo, humedecerlo tímidamente y arreglar ese pedacito sin tener que comenzar desde el principio  o simplemente no querer hacer un tollo quitando la parte dañada.
Otras es los ojos hinchados y cansados, me encantan esas cremas de ojos que son frías, y las colocas en la nevera, aplicas en tus ojos antes de acostarte y al levantarte, esto hará que se desinflame esta área, ya que estas lista colocas un corrector de ojos para las ojeras y lucirás fresca y hermosa como debe de ser… Mas bella! 
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto estaré ayudándote, no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube
Recuerda: No dejes para mañana la belleza que puedes tener hoy.
Un abrazo y un beso de araña, hasta la próxima semana.
Yersinia Rincón
YouTube: Yersinia Rincon
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna Yersinia Rincón

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios