Social
Subir
[adziner id='5']

Emergencias

Hoy hablaremos de cosas que nos pasan en el mundo de la belleza, y que cuando ocurren nos frustramos y no encontramos que hacer, pues quiero compartir contigo unos trucos que te servirán para esas emergencias. 
Siempre se nos pega algo a última hora y en belleza no es la excepción. 
Podemos estar esperando un día especial como una cita con ese chico que tanto nos gusta, una fiesta o evento que tenemos días contando para que llegue, pero ya sea con los nervios o el estrés nunca falta la espinilla de última hora, es algo tan típico y hasta pensamos que todo el lo que se nos acerca mira más a está que a nosotras. Pues como recurso, para mí es esencial utilizar el acné Gel, pues al aplicarlo la noche anterior desinflama completamente la espina y podrás maquillarte sin estar tan pendiente a este mal que tanto nos molesta.
Otro cosa que nos  afecta principalmente cuándo nos maquillamos,  son las manchas por eso siempre enfatizo en usar el protector solar, para que puedas prevenir y nunca tengas manchas en tu cutis, pero muchas veces nos quejamos al ser tendentes a piel grasa y sabes que el oil control nos ayuda a desaparecer esa grasa tan molesta. Pero si ya este mal está,  lo que puedes hacer es utilizar el corrector especial para manchas, que es un color bien amarillo para poder difuminar sin que se note este maquillaje disimulador y aplicar el polvo suelto.
Otra emergencia que siempre tenemos es el tiempo, andamos normalmente apuradas y vamos para una actividad a otra, no teniendo  el tiempo para maquillarnos desde cero, lo que podemos hacer es  utilizar los papelitos absorbentes y el oil mattifier, que nos ayudaran a mantener nuestro maquillaje intacto por mucho tiempo. Son excelente ya que esos “retoques” no son tan necesarios ya que darán a tu maquillaje la durabilidad que requieres.
Otra emergencia que a veces nos ocurre es cuando lagrimeamos, y parece incontrolable y nos daña completamente el maquillaje, lo que podemos hacer es utilizar un Hisopo para que absorba todo el agua de tus ojos, dejas secar por unos momentos y continuas maquillándote, sin tener que salir desmaquillada.
Espero que puedas utilizar estos consejos y que sean útil para ti, nos vemos en la segunda parte de “Emergencias”
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto estaré ayudándote, no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube.
Recuerda: No dejes para mañana la belleza que puedes tener hoy
Un abrazo y un beso de araña, hasta la próxima semana.
Yersinia Rincón
YouTube: Yersinia Rincon 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna Yersinia Rincón

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios