Social
Subir
[adziner id='5']

Empresarios a la espera de HUB Cámara

La exposición comercial permitirá que propietarios de negocios visualicen nuevas ofertas de mercado y empaparse sobre las nuevas tendencias comerciales.

Fotos: Javi Matos/MS.

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), realizó el lanzamiento de la segunda exposición comercial multisectorial «HUB Cámara Santo Domingo», con una representación de cientos de empresas y la República de China (Taiwán) como país invitado.

Este país fue invitado por ser considerado modelo mundial de desarrollo comercial, industrial y tecnológico.

El evento promete consolidarse como el más importante de toda la región, el cual contará un amplio programa de disertaciones, así como un pabellón para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), además de talleres, debates, entre otras actividades.

Jochi Vicente, presidente de la CCPSD resaltó que requieren de tiempo para lograr superar con creces el éxito del evento de octubre, en el pasado 2015.

La exposición se realizará del 15 al 18 de marzo del próximo 2017, en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios