Social
Subir
[adziner id='5']

Empresarios de Washington Heights dan frente a los cambios

La Chamber of Commerce of Washington Heights and Inwood celebró su “Desayuno Anual de Análisis de Políticas Públicas”, en el que logró reunir a líderes empresariales de la zona para evaluar las condiciones y los retos del comercio en estas comunidades.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

WASHINGTON HEIGHTS, Manhattan (N.Y.).- Con una gran asistencia de empresarios de las diversas áreas del sector commercial, la Chamber of Commerce of Washington Heights and Inwood (Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood) celebró su tradicional “Desayuno Anual de Análisis de Políticas Públicas”.

El importante encuentro fue encabezado por la presidente de esta institución, Sandra Harris, y su vicepresidenta, Marina Torres, y contó con la presencia del senador Robert Jackson; el concejal del Distrito 7 de New york, Mark Levine; el asambleísta Al Taylor, así como con Bryan Woo, vicepresidente ejecutivo de Youngwoo & Associates; Quenia Abreu, presidente y CEO de la New York Women’s Chamber of Commerce; y Juan Rosa, director de la zona Norte de NALEO Educational Fund, quienes sirvieron como conferencistas del evento.

Harris agradeció la presencia de los asistentes, y resaltó la importancia de que los empresarios y comerciantes de Washington Heights e Inwood se mantengan al tanto de los cambios que se están produciendo, a los que han tenido que acoplarse de manera creativa la comunidad latina existente y perseverante de esta dinámica zona de Uptown Manhattan.

Asimismo, el empresario Bryan Woo, habló de manera detallada del Radio Tower & Hotel, un proyecto que Youngwoo & Associates desarrolla en la avenida Amsterdam, con un valor de más de 130 millones de dólares.

De acuerdo con Woo, este desarrollo, que contará con 22 pisos se trata de un proyecto conjunto de hotel, oficinas y locales comerciales minorista, que la firma holandesa MVRDV diseñó para parecerse a una pila interconectada de bloques de colores.

De igual forma, la presidenta de la Women’s Chamber of Commerce llamó la atención sobre la importancia que tiene para los pequeños y medianos empresarios el registrar sus negocios o marcas, como una forma de tener oportunidad de hacer propuestas e ingresar al presupuesto de la ciudad.

Abreu detalló que representa un gran problema para los inmigrantes y emprendedores latinos no empaparse sobre este tema, ya que dejan de percibir grandes ingresos y ven limitados su crecimiento económico, por no conocer los pasos que deben dar para formalizarse en esta urbe.

Por otro lado, Juan Rosa, destacó la importancia de la participación de la comunidad latina en el próximo censo nacional, ya que esta es la única forma de que lleguen los recursos de manera completa a las familias de esta parte de Manhattan, donde los latinos representan una funte productiva inagotable.

Este desayuno anual se llevó a cabo en el salón de eventos de Isabella Center, ubicado en la avenida Audubon y la calle 190, en Washington Heigts.

Desde su fundación en 1921, la misión de la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood ha sido apoyar y fomentar un entorno para el desarrollo económico, estimular y apoyar a las empresas locales y ayudar a mejorar las condiciones generales de la comunidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios