Social
Subir

Emulsión de Scott más poderosa

En su compromiso con la nutrición, GSK lanza al mercado Emulsión de Scott en su nueva fórmula. Una solución efectiva que regresó para complementar la dieta balanceada de los niños dominicanos.

En su compromiso con la nutricioón, GSK lanza al mercado Emulsioón de Scott en su nueva fórmula.

 

SANTO DOMINGO.- Durante años, la deficiencia de micronutrientes constituyó un problema moderado de salud pública para República Dominicana, debido al déficit de vitamina A, yodo y hierro en la población infantil. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) la deficiencia de retinol sérico (vitamina A) en niños entre 1 y 5 años, que está asociado a problemas visuales e incluso ceguera infantil, en su momento alcanzó cifras del 23% de prevalencia[1] en este grupo poblacional, que según los parámetros de la Organización Mundial de Salud, representó un problema de salud pública.

El desequilibrio nutricional que se manifiesta en el peso, la talla y el desarrollo de los sistemas vitales, demanda una atención adecuada para prevenir afectos futuros, por tal razón, Emulsión de Scott regresa a los hogares de República Dominicana para continuar apoyando una mejor nutrición en forma de emulsión y en diferentes sabores. Con todos los beneficios de una nueva fórmula más concentrada en aceite de hígado de bacalao, y un balance adecuado de las vitaminas A, D y calcio este complemento refuerza el desarrollo del sistema nervioso y ayuda a mejorar las funciones motoras y cognitivas en los niños.

Las fórmulas emulsificadas son conocidas por facilitar la digestión y absorción de nutrientes, por lo cual, un producto como Emulsión de Scott es ideal para aprovechar al máximo los beneficios del aceite de hígado de bacalao, fuente natural de vitaminas y minerales. “En compañía de una dieta balanceada, Scott es capaz de suplir la deficiencia de distintos nutrientes como la vitamina A, D y algunos minerales, ya que una cucharadita de 5ml aporta un equivalente similar al obtenido a través del consumo de tres huevos o dos vasos de leche”, afirmó Joaquín Morales, Medical Lead para Centroamérica en GSK.

La vitamina D, que también puede obtenerse a través de la exposición al sol y la alimentación, resulta ser un nutriente muy importante, porque ayuda al cuerpo a sintetizar de manera adecuada el calcio. Según el Departamento de Salud y Servicios de los Estados Unidos, este nutriente es clave para evitar enfermedades como el raquitismo y la osteoporosis en niños y adolescentes, además de contribuir con la salud de los sistemas nervioso, muscular e inmunológico.

La fórmula concentrada de Emulsión de Scott que ahora posee un 10% de aceite de hígado de bacalao, ayuda a elevar los niveles de ácidos grasos esenciales como el Omega 3.

Cualquier niño, sano, o con algún requerimiento alimenticio, puede consumir complementos nutricionales que tengan grasas poliinsaturadas como las presentes en el aceite hígado de bacalao, por eso Emulsión de Scott es una solución efectiva y fácil de consumir, siguiendo las recomendaciones de la etiqueta para asegurar la dosificación adecuada. Los niños de dos a tres años pueden consumir una cucharadita al día de 5ml; niños de cuatro a ocho años, una cucharadita al día; niños de nueve a 13 años, tres cucharaditas al día; y niños mayores de 14 años, dos cucharaditas dos veces al día.

[1] Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Perfiles de nutrición por país: República Dominicana. 2014. Consultado el 3 de julio de 2018. Disponible en: http://www.fao.org/ag/agn/nutrition/dom_es.stm

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios