- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Grupo Buen Vivir busca de concientizar a la población

 

 Luisa Feliz

“Prevenir es Vivir”,  en su sexta  edición 2015, va a realizarse el viernes 24 de abril a en el Atrio de Ágora Mall. Con el tema “10 Mujeres Unidas por la Salud”.

Texto y foto:

Franny Bautista/MS 

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Buen Vivir y la familia Gourmet Dominicana anunciaron la celebración de la sexta versión de “Prevenir es Vivir”, durante un encuentro celebrado en el atrio de Ágora Mall.

Luisa Feliz, Presidenta del grupo Buen Vivir, indicó que se trata de una actividad para incentiva a la mujer para que haga un cambio y disfrute de una vida en salud, mediante la alimentación, el ejercicio, la sanidad física y espiritual `para llevar una vida más plena. “Prevenir es Vivir” “es una compañía de salud dirigida a la prevención, con el fin de concienciar a la población para que pueda prevenir enfermedades, con un régimen alimenticio saludable, chequeos a tiempo, alimentos curativos, entre otros”, expresó.

Así mismo la gerente de Mercadeo y Comercial del Mall, Kenia Bisonó, dijo que desde su apertura Ágora Mall, como espacio comercial, tiene un firme compromiso con el fomento  del bienestar de las familias do0minicanas, apoyando este tipo de escenarios buscamos promover la conciencia de ser preventivos en los temas de salud integral.

El Grupo Buen Vivir con este evento busca promover un estilo de vida saludable para disfrutar con más calidad. Este año se enfoca en la mujer, con el tema “10 Mujeres Unidas por la Salud” donde destacadas profesionales estarán dando ponencia de temas instructivos y dirigidos a la fémina. Dentro de las personalidades que tendrán participación en este grandioso evento se destaca como anfitriona especial la Chef Esperanza Lithow. También estarán presentes destacadas personalidades como: Leisy García, Carla Báez,  las  Chef Rosa Lía Mejía y Elisa León, las doctoras Gissel Escaño y Lil Peláez, Ronny Grullón, Aileen Khoury, Homemade Cuisine y presentación artística del Conservatorio de Danzas Alina Abreu, entre otras.

“Prevenir es Vivir” en su sexta  edición 2015, va a realizarse el viernes 24 de abril a las 5:00 pm en el Atrio de Ágora Mall. Con el tema “10 Mujeres Unidas por la Salud”. Dicho evento estará abierto a todo el público, completamente gratis. Auspiciado por: Casa de la salud, A&B Master, Multigrabado, Cruz Jiminian, Periódico Hoy, Kitchen Aid, Jardín Memorial, Star Products, Secretos de la Abuela, Casa Paco, G.P. Diseño, Campusano Sing y Carlos Cabral.