Social
Subir
[adziner id='5']

En busca de la reina de oro

El certamen se realizará el 10 de agosto por Teleuniverso, canal 29, para todo el país y sus filiares en Estados Unidos y Puerto Rico.

SANTO DOMINGO.- Se realizará por cuarta ocasión el certamen «Reina Dominicana del Oro 2016», donde se buscará la imagen de una mujer que represente la belleza natural del país.

El evento se realizará el 10 de agosto, en el teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, y se transmitirá por Teleuniverso, canal 29, para todo el país y sus filiares en Estados Unidos y Puerto Rico. El certamen cuenta con el auspicio de los ministerios  de Cultura, Turismo y Medio Ambiente.

En el concurso se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección de la soberana nacional, entre los cuales está: «La Gala de los Diseñadores», con la presentación del tradicional traje típico, regional y/o fantasía.

«Las participantes enaltecerán las infinitas bonanzas de sus provincias y ciudades, en lo relacionado a interés turístico, tradiciones, arte y folclor», explicó Juan Tomás, director general del certamen.

Este año, para los diseñadores ganadores, se otorgarán atractivos premios en sus diferentes categorías, como dinero en efectivo, becas de estudios, órdenes de compra, regalos de patrocinadores y la participación como invitados en semanas de la moda internacional.

En la ceremonia participaran 15 jóvenes, entre 18 y 25 años, quienes han sido elegidas en sus provincias y regiones de origen.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios