Social
Subir
[adziner id='5']

En busca del rostro de la alfombra Soberano

Rostroesika

 

Noche de Luz y Esika  buscan  resaltar la labor no sólo de las figuras públicas dominicanas, el concurso #Rostroesika desea estimular a los maquillistas a que desborden su creatividad.

 

SANTO DOMINGO.  En los Premios Soberanos el glamour y elegancia se confabulan para resaltar el talento criollo, dejando escapar lo provocador, lindo y sexy de las figuras que participan.  Por lo que este próximo 18 de abril, será Ésika la marca de belleza líder en Latinoamérica  y Noche de luz, quienes premien lo acertado de las propuestas vistas.

Esika  es  desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Con el hashtag #Rostroesika, los maquillistas tendrán la oportunidad de ser reconocidos por un grupo de expertos fashionistas, que participarán en el programa especial de la alfombra roja, en el programa Noche de Luz, con Luz García.

“Tendremos un segmento exclusivo para buscar el ganador del mejor maquillaje de la alfombra roja de los Soberanos.  Y en este no sólo será beneficiado el maquillista, sino también la figura pública que lo lleve”, reveló la conductora.

 La modalidad es sencilla para los artistas de la brocha y el pincel. Solo tienen que postear la foto de su figura maquillada, con la etiqueta #Rostroesika y automáticamente estarán participando.

Una cabina completamente renovada de maquillajes, será el premio del maquillista, y para la figura un fin de semana de Spa en uno de los destinos más exclusivos del país, así como maquillajes y producto de la marca  por todo un año.

El jurado estará conformado por  Kika Rocha , editora de belleza y moda de la revista People en español,  Jomari Goyso, estilista de Univisión  y el dominicano Sócrates Mckinney, director artístico de dominicana moda.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios