- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

En esta Navidad llena de magia tu hogar

Theany Isa, Altagracia Isa y Yanire Peña.

Elements ofrece las mejores opciones de diseños de muebles y artículos de decoración, un año más presentó su nueva colección a la vanguardia, tanto para el interior del hogar, como también para el exterior.

SANTO DOMINGO.- La tienda de muebles y decoración Elements invitó a sus clientes a compartir juntos esta festividad y presentar la amplia variedad de adornos, en diferentes tipos, estilos y tamaños, traídos de todas partes del mundo para que sus clientes lleven la magia de la navidad a su casa u oficina.

Durante un evento con la armoniosa música de villancicos, importantes personalidades del mundo social, empresarial y representantes del área de la decoración,  disfrutaron de una noche amena cargada de magia. Los asistentes pudieron apreciar, junto a los anfitriones de la noche, una exhibición de piezas exclusivas con elementos únicos.

Elements como una línea que ofrece las mejores opciones de diseños de muebles y artículos de decoración, un año más presentó su nueva colección a la vanguardia, tanto para el interior del hogar, como también para el exterior, con la finalidad de brindar durante estos últimos meses del año una Navidad especial, como sólo se puede vivir en Elements.

Desde ya los clientes pueden encontrar las bolas de cristal con diseños y personajes de nieve en su interior, adornos de estilo contemporáneo, árboles de Navidad inspirados en diferentes temas, así como regalos alusivos a esta hermosa época, que van desde los tradicionales santas, renos, nacimientos en todos los tamaños y en cristal, trineos, los típicos colores como el rojo, el verde y un gigantesco árbol de navidad que caracteriza la entrada al interior de la tienda.

Al hablar de decoración hay que resaltar el hecho de que para Elements, la Navidad es la época más tradicional del año, por eso cada espacio diseñado es pensado para llevar la magia a los hogares de cada cliente. Bajo este concepto se disfrutó de un ambiente emotivo que se combinaba con los colores y la alegría navideña que invade este local, ubicado en la Roberto Pastoriza, en el ensanche Piantini.