

SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama y la Fundación Manuel Álvarez Reyes (FUNDAMAR) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.
Mediante el convenio, las instituciones se comprometen para aunar esfuerzos que garanticen la capacitación del personal del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), focalizado en la condición de autismo.
El acuerdo suscrito entre la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y el presidente de FUNDAMAR, Guillermo Álvarez García, establece que la fundación compartirá su experiencia y modelo de trabajo con el personal profesional y técnico del CAID, que serán multiplicados a través de encuentros en diferentes niveles y etapas.
Con este convenio el Despacho de la Primera Dama y FUNDAMAR fortalecen sus vínculos en las áreas comunes en servicios para niños con Trastornos del Espectro Autista, intercambiando informaciones, casos y actividades.
Además, busca integrar a los profesionales en el área de la condición Autista en programas de actualización y especialización promovidos por el Despacho de la Primera Dama y el CAID.