Social
Subir

En La Vega… hospédese en el hotel Rey

Nathali Brito, gerente de Mercadeo de este alojamiento turístico y de negocios, habla de los estándares de servicio y las bondades que en cuanto a ubicación, ambiente y gastronomía caracterizan al mismo.

Karla Angomás/MS

Fotos: Luis Manuel Ferrera/MS

 

LA VEGA.- La Ciudad Olímpica es más que carnaval en febrero: en ella se desarrollan diariamente actividades económicas, educativas, deportivas, y las propias relacionadas con el trajín de una de las principales provincias del país, que tienen que ver con su área de justicia, salud y producción en general. Es justo entonces que cuando el involucrado concluya sus acciones no esté obligado a tomar carretera, y pueda descansar en un espacio que le provea tranquilidad, confort y comodidad.

El hotel Rey, durante más de 17 años de servicio y crecimiento, se convirtió en la opción principal de hospedaje en La Vega, gracias a las agradables y familiares atenciones de su personal, la higiene que impera en cada uno de sus ambientes y su propuesta gastronómica y de entretenimiento. Además, su ubicación, a solo seis esquinas del centro de la ciudad.

Habitaciones comodas y confortables.

Nathali Brito, gerente de Mercadeo de este centro turístico y de negocios, conversó en exclusiva con este medio y describió las comodidades y cualidades que el establecimiento les ofrece a sus visitantes, así como el concepto del mismo.

Hotel Rey hace sentir a sus huéspedes como en casa, brindándoles un trato personalizado, donde todo aquel que decida hospedarse quiera volver, no solo por la amabilidad, sino también por la infraestructura y la gastronomía que ellos ofrecen.

“Nuestro hotel es tipo boutique, es decir, buscamos brindarles a nuestros clientes un entorno íntimo, lujoso y no convencional, además de un servicio excepcional que va desde las personas que lo atiende en recepción hasta las mágicas manos que preparan la exquisita gastronomía que sirven en el hotel”, expresó Brito.

Según indica la ejecutiva, Rey es una de la propuestas más exitosas en la provincia de La Vega, ya que una de sus principales  ventajas  es que tienen una excelente ubicación, además de poseer un personal altamente calificado para cubrir cualquier necesidad de los huéspedes, y por último, las áreas de entretenimiento que el hotel ha creado para sus visitantes.

El hotel posee 39 habitaciones confortables, donde cada una de ellas, sea cual sea, le garantiza un descanso óptimo y embriagador, dotadas de camas super cómodas que le brindan un sueño reparador, además de poseer jacuzzis que le invitan a un baño placentero, trasladándote a un éxtasis celestial.

Una de las cosas más importante en un lugar es la gastronomía, como dicen por ahí la felicidad entra por la boca, el hotel posee un restaurante que resalta la gran variedad  de la cultura vegana, en La Azotea  usted puede degustar desde un delicioso mofongo, mangú , omelette hasta un rico pancakes.

“Claro para  gustos más exigentes tenemos platos más elaborados, en donde nuestro chef junto a su personal deleitan el paladar de nuestro visitantes, cuidando cada detalle de nuestros platos específicamente en la apariencia, la textura y el sabor”, detalló Brito.

Hotel Rey cuenta con un personal capacitado en todas las áreas.

Con respecto a la seguridad del establecimiento, este está totalmente protegido porque cuenta con un personal altamente capacitado para la misma, además de poseer parqueos con cámaras de seguridad las 24 horas de día.

Además de practicar el turismo rural, porque todo aquel que visita un pueblo, ya sea vegano o de otro sitio realiza pequeños paseos para conocer la ciudad, pero si la opción es quedarse en el hotel, en el primer piso del mismo  los propietarios del hotel tiene un billar que hacen del entretenimiento algo divertido y jocoso.

 

SER HUMANO.- El hotel posee un capital humano excepcional, preparado y con una excelente calidad humana que consideran que trabajar en el Rey es más que un privilegio, por ello, la gerente de Mercadeo expresó en nombre de ella y sus compañeros lo que representa esta oportunidad:

“Para nosotros pertenecer a hotel Rey más que una satisfacción, es un honor, trabajar al lado de los señores Fernández, personas con un alto concepto de humanidad y profesionalismo” argumentó la ejecutiva.

Nathali Brito, una mujer excepcional que con perseverancia y preparación ha logrado insertarse en el Consejo de Administración del hotel Rey, y que como mujer ha logrado destacarse en el cargo que desempeña como gerente de Mercadeo.

“Mi meta es que el huésped nos tenga como primera opción cuando visite La Vega, considero que mi presencia dentro del hotel es de valor ya que en la mayoría de los casos, las mujeres somos más detallistas, más delicadas y damos ese toque de feminidad que requiera cualquier circunstancia”, expresó Brito.

La ejecutiva, con un año y dos meses laborando en el hotel, explica que pertenecer a la familia del Rey ha representado una gran experiencia y oportunidad de desarrollarse tanto a nivel personal como profesional.


El hotel Rey está ubicado en la calle Don Antonio Guzmán número tres en La Vega.


 

“Me siento realizada a nivel profesional, ya que hago lo que realmente me apasiona, la administración, el servicio, siempre trato de dar  lo mejor de mí aplicando los conocimientos adquiridos a través de mi carrera. Todos los días es un aprendizaje, y lo aprovecho al máximo” afirmó Brito.

La ejecutiva expresa que su familia ha representado un apoyo incondicional en su vida, sobre todo su madre, quien ha sido la guía y el camino para poder llegar a este punto de su carrera, sin dejar de mencionar a su hija Adriana que es su motivación y el motor que la empuja a salir adelante, progresar y darle lo mejor.

El chef ejecutivo Domingo Reynoso.

COCINA.- La gastronomía que oferta el hotel Rey busca resaltar los sabores dominicanos, y de acuerdo con Domingo Reynoso, chef ejecutivo del establecimiento, tienen la misión diaria sorprender a los huéspedes con ingredientes autóctonos.

Aún así, aclara el chef, no le cierran las puertas a la cocina internacional, por lo que en su menú también cuentan con opciones de la gastronomía tradicional extranjera, como las famosas pechugas a la Cordon Bleu, que son famosas entre quienes han visitado el restaurante “La Azotea”, ubicado en el cuarto piso del hotel.

Precisamente por su ubicación, el restaurante, además de fresco y acogedor, ofrece una vista panorámica de la ciudad de La Vega, donde la imagen de su famosa Catedral Inmaculada Concepción con la loma de Guaiguí como fondo presentan un paisaje sobrecogedor.

Reynoso apuntó que tanto los dominicanos como los extranjeros que les visitan quedan encantados con sus desayunos criollos, y afirma que no en toda cocina preparan un “mangú” como el que se hace en el hotel Rey.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Chef Carlos Hernández y su “warisyorlava”

    El hotel Crowne Plaza Santo Domingo abrió esta noche su Festival Gastronómico Venezolano, en el que este reconocido chef trae todo...

    Manuela Lora9 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Carlos Jiménez… Titán de la hotelería

    El éxito de este “español aplatanado” está basado no solo en conocimientos y actitud, sino en ofrecer un servicio de cinco...

    Manuela Lora29 mayo, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • El Zaguán… Templo a la comida criolla

    Rosa Elba Sánchez, propietaria de este restaurante, concedió una entrevista exclusiva a MercadoSocial Edición Especial impresa, para hablar de esta parada...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Leyenda… Ilimitada perfección de Brugal

    Carlos Báez, embajador de la marca., afirma que esta bebida asombra a los que tienen la oportunidad de descubrir su mundo...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Doña Loly… Una dulce trayectoria

    En La Vega nadie la conoce por su nombre, pero cuando dicen su apodo todo el mundo sabe que se está...

    Manuela Lora7 mayo, 2018
  • Una emprendedora de peso

    Hilda Cid concedió una entrevista a nuestra versión impresa, MercadoSocial Edición Especial, y en la misma habló sobre su trayectoria e...

    Manuela Lora28 abril, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios