Social
Subir
[adziner id='5']

En marzo se come mariscos

Supermercados Nacional y Royal se unen en temporada de pescados y mariscos, incluyendo una amplia variedad de productos y recetas.

 

SANTO DOMINGO.- Supermercados Nacional y Royal dieron a conocer las novedades de esa marca de salmón ahumado y bacalao, que incluye una amplia variedad de productos y recetas que estarán a cargo del embajador de esa línea de comestibles en el país, el afamado chef Nicolás Frigerio de Nipau, quien realizará degustaciones, cooking show y una serie de actividades en las sucursales de esta cadena de tiendas durante todo este mes de marzo.

Los detalles fueron ofrecidos este jueves en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), de la avenida Luperón, por ejecutivos de ambas empresas, encabezado por el chef Frigerio, la gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio y en representación de Royal, Iker Burgoa y Jaime Rico, de la empresa Export Manager.
Quiterio destacó que estas actividades forman parte de una alianza estratégica entre ambas marcas líderes en sus categorías y con una gran tradición en el mercado dominicano, e invitó a los clientes a participar en los eventos gastronómicos durante este mes completo en todas las sucursales de Supermercados Nacional.
 Jaime Rico, de Export Manager, resaltó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares siempre frescos y de una calidad superior, contando con una variedad de salmón que van desde el ahumado tradicional hasta mezclas y sabores especializados, como el ahumado al whisky & miel y el salmón ahumado con queso y aceite de oliva, para los gustos más exigentes.
Indicó que estos son excelentes para elaborar canapés, tartar ensaladas, guisos, sushi y sashimi o cocinarlo ligeramente a la plancha.
Rico precisó que la gama de productos que integran la oferta de esta línea también incluye una gran variedad de cortes especializados de bacalao, salmón escocés, trucha ahumadas, así como lomo, solomillo, dados, cintas y tartar de salmón ahumado y en lonchas que pueden encontrar en las sucursales de Supermercados Nacional, en el área de refrigerados frente a La Casa del Mar.
El ejecutivo de la empresa Export Manager manifestó que en cuanto a las líneas de productos de bacalao salado tradicional Royal están los que son para delicatesen y para los paladares más exigentes, ya que para completar su amplia oferta se ofrece un delicioso surtido de artículos del mar y delicatesen, todos concebidos para ofrecer soluciones culinarias prácticas y originales.
A su vez, el chef Nicolás Frigerio, embajador de la marca Royal, destacó la calidad de esos productos Royal y presento una propuesta de exquisitas recetas, agregando que «estos son un aliado perfecto ya que se trata de un alimento versátil que ofrece opciones en la cocina en diferentes formas de consumo que satisfacen las necesidades de los consumidores”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios