Social
Subir

En Megacentro abre sus puertas Andrea Hair Center and Spa

Andrea Hair Center and Spa cuenta con un área de venta de pelo, área de Spa con novedosos servicios de rinoplastia sin bisturí, foto depilación, radio frecuencia facial, regeneración biológica, entre otros servicios.

 

Andrea Figueroa, Andrifer Quezada y Andry Quezada. 

Andrea Hair Center and Spa cuenta con un área de venta de pelo, área de Spa con novedosos servicios de rinoplastia sin bisturí, foto depilación, radio frecuencia facial, regeneración biológica, entre otros servicios.

 

Andrea Figueroa, Andrifer Quezada y Andry Quezada. 

 

 

Katherine Pérez, Olga Mueses y Lencys Pérez. 

 

SANTO DOMINGO.- El centro de belleza y estética  Andrea Hair Center and Spa,  inauguró una nueva y moderna sucursal en Megacentro, con el objetivo de  brindarles a los residentes de la zona este de Santo Domingo, un espacio dedicado a la belleza con un excelente servicio.

Su propietaria Andrea Figueroa ofreció un coctel a clientes, amigos y relacionados para celebrar este peldaño alcanzado en los 23 años de experiencia que tienen en el mercado, siendo además los primeros en ofrecer el servicio de extensiones de pelo, expandiendo así los servicios de salón de belleza, estética  y adaptaciones  de pelo.

Andrea Hair Center and Spa cuenta con un área de venta de pelo, área de Spa con novedosos servicios de rinoplastia sin bisturí, foto depilación, radio frecuencia facial, regeneración biológica, ultra cavitación, electro estimación facial, así como cabinas especiales para peinado y maquillaje, además de un fabuloso Jacuzzi para el descanso de sus clientes.

Andrea Figueroa resaltó que este nuevo local se presenta como la mejor alternativa tanto para damas como para caballeros que buscan de un ambiente confortable, privado y dotado con la más alta tecnología para que su cuerpo se relaje, su aspecto cambie y su mente permanezca saludable.

La nueva sucursal de Andrea Hair Center  está ubicada en el Paseo del Parque primer nivel de Megacentro, con horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con un  equipo de expertos profesionales dedicados al cuidado de la belleza ofreciendo nuevos servicios de maquillaje, peinado profesional  y extensiones de pestañas.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios