Social
Subir
[adziner id='5']

En Punta Espada… ¡El golf está de fiesta!

Cap Cana Golf Cup pautó un cita para los amantes del golf  los días sábado siete y el domingo ocho de noviembre.

SANTO DOMINGO.-  Representantes de Cap Cana, con motivo del noveno aniversario del campo de golf Punta Espada, ofrecieron un coctel en el quinto Piso de Blue Mall, donde dieron a conocer los detalles del tercer torneo Cap Cana Golf Cup 2015.

El  evento, será a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro y se llevará a cabo el fin de semana del seis al ocho de noviembre en el campo de golf Punta Espada, un campo de la firma y diseño de Jack Nicklaus que durante ocho años consecutivos ha sido reconocido por “Golfweek” como el campo número uno del Caribe y México.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Directores de Cap Cana, quien luego de dar una cálida bienvenida a los invitados, entre ellos amantes del golf, clientes y relacionados, informó que Cap Cana, como institución socialmente responsable y comprometida con el bienestar de la sociedad dominicana, celebra el aniversario de su campo de golf con un evento a beneficio de la dicha fundación.

Así mismo, Pamela Freixas de Betances, presidenta de la Fundación Forjando un Futuro, destacó que gracias a la participación de golfistas y patrocinadores en este torneo de golf hoy día la estancia infantil «Pequeñas Cometas» en la comunidad de Nuevo Juanillo es una realidad. Agregó que la fundación seguirá en marcha con sus actuales proyectos de mejoramiento social.

De su lado, Efrén García-Estrada, Director de Punta Espada informó que torneo se jugara bajo el será formato Scramble en Parejas, con categorías A, B y C. El scoring del torneo será computado en tiempo real con la tecnología VPar, a través de la cual todos los jugadores podrán conocer los resultados una vez concluido el juego.

El programa. Las actividades del torneo iniciaran el viernes seis de noviembre con un cóctel de bienvenida en el restaurante La Mona en Juanillo. Los jugadores y sus familiares podrán disfrutar de la variedad de amenidades y actividades que se ofrecen en Cap Cana.

Los días sábado siente y domingo ocho a las 9:00 de la mañana recibirán en el Punta Espada Golf Club a unos 200 jugadores divididos en dos shot guns.

El tema de la gran fiesta de aniversario y premiación de Punta Espada en esta novena edición, es “Latino”, una fiesta que promete ser vibrante, divertida e inovidable, será el domingo ocho en el Heritage School a las 8:30 de la noche.

Acerca de Punta Espada. De la firma y diseño Jack Nicklaus Punta Espada es un campo de golf desafiante que ha sido reconocido como el número uno de golf en el Caribe y  México por la revista “Golfweek”; en el puesto número tres de los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus según la revista “Links” y como uno de los mejores campos de golf del mundo según la revista “Robb Report”. Punta Espada fue el hogar del “Cap Cana Championship” un torneo oficial del PGA Champions Tour celebrado 2008, 2009 y 2010.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios