Social
Subir
[adziner id='5']

En Santiago: Anuncian tradicional “Cena de Gala Anual 2014”

Aurina de Hiraldo, Clarissa de García, Olga Cruz de González  y Yara Hernández.

Para rememorar los inicios de la actividad, se realizará un desfile de la reconocida casa de moda santiaguera «Demarca» bajo la dirección de Sócrates McKinney.

 

SANTIAGO.- En el marco de la celebración de su cincuenta aniversario, la Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros Préstamos anunciaron su tradicional “Cena de Gala Anual 2014”.

El esperado encuentro benéfico se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a las 8:30 de la noche en la Casa Club del Centro Español de Santiago, con la participación de la carismática merenguera Milly Quezada y su orquesta.

Para rememorar los inicios de la actividad, se realizará un desfile de la reconocida casa de moda santiaguera «Demarca» bajo la dirección de Sócrates McKinney, al igual que todas las bebidas nacionales e internacionales incluidas, junto a la tradicional cena buffé y rifas especiales.

Los detalles fueron dados a conocer durante un cóctel de prensa realizado en la residencia de Aurina de Hiraldo del sector de Los Cerros de Gurabo, donde además fueron convidados amigos de la entidad, colaboradores entre otros invitados.

Durante sus palabras, Olga Cruz de González, presidenta de la Rama Femenina manifestó su alegría por todas las bendiciones recibidas durante estos 50 años, donde han aprendiendo a entender todo el proceso que implica una enfermedad como el cáncer, por lo que es tiempo de cosechar, de sonreír, de recoger, de celebrar con júbilo la labor en favor de dominicanos que han padecido de cáncer y han encontrado una mano amiga para apoyarlos, tanto emocional como financieramente.

“Es tiempo de agradecer a la ciencia por los avances, a los médicos por su trato humano a los pacientes, a los voluntarios que han cedido su tiempo con tanta entrega, al legado de fe y amor de los enfermos que hoy ya no están, a las casas patrocinadoras, especialmente La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos que ha sido el Patrocinador Oficial durante muchos años, cuya ayuda ha sido tan valiosa, al participante silencioso que cada año contribuye con su asistencia a la cena”, sostuvo.

Al finalizar sus palabras y al compás del maravilloso mensaje de la canción «Por encima del arcoíris» doña Olga invitó a colocar unos globos rosados en el árbol de la esperanza, simbolizando a todos los sobrevivientes de cáncer y las vidas que han resurgido después de la enfermedad, convirtiéndose en un testimonio vivo de que el cáncer detectado a tiempo tiene cura. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios