Social
Subir
[adziner id='5']

Encuentro Hyundai para Club Veloster

Hyundai Magna es una empresa establecida en el país que desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva, convirtiéndose en una empresa innovadora del sector automotriz.

SANTO DOMINGO.-  El pasado sábado 27 de agosto, Magna representante de la marca Hyundai,  realizó un encuentro exclusivo y especial para el famoso Club Hyundai Veloster.

En un escenario lleno de modernidad y atenciones fueron recibidos los clientes del Club Veloster en el Showroom Hyundai de la avenida Luperón, con el objetivo de brindarle atenciones  a este grupo de clientes que ha sido fiel a la marca.

El club Hyundai Veloster, es propietario de la marca que pensaron y crearon un grupo amantes de este modelo con un deseo de compartir, disfrutar y vivir una experiencia única con la marca Hyundai. Este Club Veloster ha desarrollado sus propios lineamientos enfocados en una sana diversión.

Por este motivo Magna, realizo un encuentro exclusivo para este club de clientes Hyundai Veloster, donde se pudo disfrutar de atenciones para todos ellos.

Rodolfo Guzman, Director Comercial comento: “para Magna es un placer poder compartir  con el club Hyundai Veloster, somos una empresa dedicada a nuestros clientes y por eso aprovechamos este encuentro para compartir y comunicar todas las nuevas noticias de transformación que hemos venido realizando como son: nuevos showroom,  contact center Atención Hyundai dedicado para atender, escuchar y brindar un mejor servicio”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios