Social
Subir
[adziner id='5']

Encuentros Interactivos celebra su tercer aniversario

 Ana Mercy,Manuel Corripio y Lady Reyes

 La celebración del tercer aniversario de Encuentros Interactivos contó con la participación de Manuel Corripio como conferencista.

Texto y fotos:

 

Elaine De los Santos y Raysa Familia/MS

SANTO DOMINGO.- Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez celebraron el tercer aniversario de las serie de conferencias Encuentros Interactivos con la participación del vicepresidente del Grupo Corripio, Manuel Corripio Alonso, como orador invitado, en el salón Multiusos del edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Con este nuevo evento, Reyes y Otáñez dan continuidad a la serie de “Encuentros Interactivos”, sumando 10 conferencias a esta iniciativa que ha subido al escenario 14 conferencistas de las áreas de la comunicación y emprendimiento, tanto del país como del extranjero, en la búsqueda del desarrollo profesional de los actores del mundo de la comunicación.

Con la conducción del destacado comunicador Néstor Estévez, se dio inicio al acto formal para dar paso a las palabras de las creadoras de Encuentros Interactivos, siendo Ana Mercy Otáñez, la encargada de dar la bienvenida y agradecimiento, destacando el apoyo recibido de los periodistas, relacionistas públicos y empresas en el fortalecimiento de esta marca que hoy arriba a tres años.

Mientras que las palabras formales de la actividad fueron pronunciadas por Lady Reyes, quién resaltó la labor de esta marca en sus tres años de creadas, que es reconocida en el área de la comunicación como un referente de calidad, profesionalismo y formación.

“Cada paso que damos es un punto en la historia, por eso Encuentros Interactivos, además de hacer historia, quiere contribuir con la comunicación y sus actores. Hemos asumido un compromiso con la profesión que tenemos el orgullo de ejercer y, por ende, tenemos como norte engrandecerla con ética, profesionalidad y pasión”, expresó Lady Reyes.

Al concluir la participación de las creadoras de Encuentros Interactivos, llega el turno del orador invitado,  Manuel Corripio Estrada se adueña del escenario para iniciar un diálogo con el público, contando la historia de una marca que se ha destacado por el emprendimiento, estabilidad y diversificación en los medios de comunicación de República Dominicana.

Corripio contó su experiencia y como el ejemplo de su padre José Luis Corripio Estrada (Pepín) ha marcado el sendero del trabajo arduo y serio, mostrando la imagen de una generación de relevo con criterio, convicción y dedicación, pues como el mismo afirma que  “el esfuerzo es la base de todo” y de su padre aprendió la disciplina para lograr las metas.

Al finalizar su participación destacó la plataforma de Encuentros Interactivos como un importante espacio de diálogo para los que aman la comunicación; mientras que sus organizadoras, como parte de su tercer aniversario, reconocieron a sus pasados conferencistas por los aportes brindados al crecimiento de marca y su público.

Recibieron placas de reconocimiento el consultor de comunicaciones Melvin Peña y las editoras sociales Maribel Lázala, de En Sociedad, Jacqueline Ventura, de Rostro y Vivir del Hoy, Yaira Cassó de Encuentros VIP; así como los directores de medios Miguel Franjul, del Listín Diario, Rafael Molina Morillo, de El Día, Saúl Pimentel, de Al.momento.net, Nuria Piera, de Cadena de Noticias, Teo Veras, del Matutino 91.3 FM; el conferencista internacional César Cordero, director general de Dale Carnegie República Dominicana, y Rafael Bonnelly Ricart, CEO de ClicLogix Américas.

Al finalizar el acto formal, los presentes fueron invitados a compartir con los anfitriones y disfrutar de una fina mesa de quesos y carnes frías preparadas por Antonio Marín Diseños e Interiores con los productos Checo Premium y Yoplait de Sigma Alimentos y Molinos del Sol; así como los postres de la pastelería, café y Panadería Pastry y las bebidas de Manuel González Cuesta con sus vinos Ramón Bilbao, vocka  Stolichnaya y espumante JP Chenet.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios