Social
Subir

Enogastronomía al estilo Errázuriz

Los vinos de la mejor viña chilena de 2017 son parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal.

SANTO DOMINGO.- Viña Errázuriz, premiada en 2017 como la mejor de Chile, realizó una cena maridaje para conocedores. La Dolcerie fue el escenario donde los admiradores de los mejores vinos chilenos pudieron apreciar el valioso mundo interior de la gama Max Reserva.

Sebastián Ramírez, Director Regional Latinoamérica y Caribe de Viña Errázuriz, y Jeannette Ortiz, gerente de marcas de Casa Brugal, presentaron los vinos provenientes de los viñedos Max en el valle del Aconcagua y que están disponibles en las tiendas La Enoteca.

“Estamos felices de poder compartir esta noche con ustedes y que puedan degustar y conocer uno de los vinos más icónicos de nuestra viña”, expresó Ramírez. Mientras que Ortiz, dijo sentirse “muy complacida con la receptividad del público dominicano hacia esta marca y sus iniciativas”.


El menú de la noche, creación de la joven chef Nicole Francisco, inició con un tiradito de salmón, kosho de yuzu, limón y sal servido con una copa de Errázuriz Max Reserva Sauvignon Blanc. Luego, unas samosas de queso de cabra y batata con salsa de curry verde, fueron armonizadas con el Errázuriz Max Reserva Chardonnay.

“Este vino despliega aromas de frutos tropicales, como piña y mango, también se pueden sentir algunas y notas cítricas de cáscara de limón”, aseguró Ramírez. Más adelante, Errázuriz Max Reserva Merlot acompaño unos raviolis rellenos de confit de pato en salsa de mostaza y con confit  de ciruela.

El Errázuriz Max Reserva Cabernet Sauvignon acompañó unas costillas de cordero en salsa de mora y miel y puré al tomillo. Para finalizar, una torrija de canela con helado de vainilla fue servida junto a una copa de Errázuriz Late Harvest. “Un vino de hermoso color amarillo oro y con un intenso aroma a miel, damascos maduros, almendras y cítricos”, añadió Sebastián Ramírez.

Don Maximiano Errázuriz fundó la Viña Errazuriz en 1870 con gran visión de futuro, espíritu innovador y pionero, plantó las primeras parras de vides francesas en el Valle de Aconcagua. Su empuje y creatividad se traspasaron a las futuras generaciones y, en poco más de un siglo, sus descendientes consolidaron la bodega y posicionaron sus vinos entre los más renombrados del mundo.

En el país, estos vinos forman parte del portafolio de Casa Brugal y pueden adquirirse en la tiendas La Enoteca. Para más información, consultar @LaEnotecaRD en Instagram y Facebook o la página www.vinos.com.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios