Social
Subir

Enrique Iglesias anuncia sociedad con Ron Atlántico

Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super- premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK RUMFEST del año 2010.

 

Enrique Iglesias comparte Ron Atlántico con fans en unos de sus conciertos.

Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super- premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK RUMFEST del año 2010.

 

Enrique Iglesias comparte Ron Atlántico con fans en unos de sus conciertos.

 

MIAMI, FL.- El cantante y compositor multi platino de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con la compañía de ron Dominicano, Ron Atlántico. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años”, relata Iglesias.

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este Ron de primera categoría”, expresó el afamado artista.

Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super- premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK RUMFEST del año 2010, siendo el festival y la competencia más grandes de ron en el mundo. Ron Atlántico está actualmente a la venta en la República Dominicana,  los Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia,  Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, dice Azqueta.

El ron es la segunda categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen, con un ritmo de crecimiento mayor que el whisky, cognac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano”, informa Azqueta, y continuó: “El ron es una categoría sexy, se trata de un escape, las islas, el sol, arena, relajamiento. Además la calidad del Ron Atlántico, trae consigo un tipo de sofisticación caribeña con la que realmente me puedo identificar”.

 

Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por Álvarez y Sánchez C. por A. y está disponible en supermercados y tiendas de licores y bebidas alcohólicas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios