Social
Subir

Enrique Iglesias anuncia sociedad con Ron Atlántico

Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super- premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK RUMFEST del año 2010.

 

Enrique Iglesias comparte Ron Atlántico con fans en unos de sus conciertos.

Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super- premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK RUMFEST del año 2010.

 

Enrique Iglesias comparte Ron Atlántico con fans en unos de sus conciertos.

 

MIAMI, FL.- El cantante y compositor multi platino de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con la compañía de ron Dominicano, Ron Atlántico. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años”, relata Iglesias.

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este Ron de primera categoría”, expresó el afamado artista.

Lanzado en octubre del 2008, Ron Atlántico rápidamente se estableció en la categoría de rones super- premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron  solera en el UK RUMFEST del año 2010, siendo el festival y la competencia más grandes de ron en el mundo. Ron Atlántico está actualmente a la venta en la República Dominicana,  los Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia,  Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, dice Azqueta.

El ron es la segunda categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen, con un ritmo de crecimiento mayor que el whisky, cognac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano”, informa Azqueta, y continuó: “El ron es una categoría sexy, se trata de un escape, las islas, el sol, arena, relajamiento. Además la calidad del Ron Atlántico, trae consigo un tipo de sofisticación caribeña con la que realmente me puedo identificar”.

 

Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por Álvarez y Sánchez C. por A. y está disponible en supermercados y tiendas de licores y bebidas alcohólicas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios