Social
Subir

Enrique Iglesias llega a RD para cierre Verano Presidente

El cantante español se reunió con la prensa dominicana este miércoles en el restaurante Sophia´s para hablar y dar detalles de su presentación de este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente, Enrique Iglesias y Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment.

 

SANTO DOMINGO.- Llegó este miércoles a la República Dominicana el artista español Enrique Iglesias e inmediatamente comunicó su emoción por estar de regreso al país para formar parte de uno de los grandes eventos del año, el cierre del Verano Presidente 2011.

Iglesias sostuvo un encuentro con la prensa en el restaurante Sophia’s Bar & Grill, en Piantini, para dar algunos avances sobre su presentación del próximo viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El cantante español tendrá a Pitbull como invitado especial y el puertorriqueño Tito El Bambino formará parte de la cartelera artística de la noche. El DJ Omar Andino estará en escena también

En todo momento Enrique mostró un gran interés en su presentación en la República Dominicana y dijo que se ha mantenido atento a todos los detalles con respecto a la producción del evento.

Esta semana se dieron a conocer varios elementos con los que contará este evento del Verano Presidente, que cuenta con la producción de Bravo Entertainment. Las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas a partir de las 4:00 de la tarde.

Más de 300 agentes de seguridad y múltiples accesos permitirán una mayor comodidad al público. Además, el espectáculo contará con una alta tecnología audiovisual que Enrique Iglesias a utilizado durante su gira mundial.

Luego de su actuación de este viernes, Enrique Iglesias comenzará la segunda parte del tour en Estados Unidos, junto al internacional Pitbull y Prince Royce. Su más reciente producción ha sido todo un fenómeno mundial gracias a los éxitos Tonight, I Like It, Dirty Dancer y Ayer, entre otros. Además, el español fue la portada de este mes de la revista 40 Principales de su país natal.

Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets. Este evento cuenta con el Co-patrocionio de Claro, Samsung Smart TV, Volkswagen, Coca Cola, Induveca, Pizza Hut y Seguros Banreservas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios