Social
Subir
[adziner id='5']

Enterex DBT… poderosa bebida

La nueva y mejorada fórmula nutricional cumple con las recomendaciones y tendencias para una dieta saludable y balanceada que contribuya al control glicémico.

SANTO DOMINGO.- La empresa Sued y Fargesa lanzó al mercado la nueva y mejorada fórmula nutricional Enterex DBT, representando una alternativa perfecta para las personas que padecen de diabetes o que desan controlar la ingesta de carbohidratos.

La presentación de esta poderosa bebida fue realizada en las instalaciones de Sued Fargesa en Santo Domingo, por la doctora experta en nutrición Erika Pérez Lara, y la doctora, Anayanet Jáquez, presidenta en Sociedad Dominicana de Nutricion Enteral y Parenteral (SODONEP).

Enterex DBT es fabricado en Estados Undios por la empresa Victus, que lleva 25 años dedicada a la investigación y desarrollo de productos nutricionales aplicando biotecnología, para brindar soluciones y alternativas terapéuticas a personas con necesidades especiales, así como aquellas que deseen una nutrición completa y equilibrada.

En estas presentaciones contaron con la presencia de Víctor García, vicepresidente de Ventas y Marketing de la empresa Victus; Pedro Colmenares, Manager Regional OTC Victus, además de médicos y directivos de sociedades médicas afines (Nutriología, Endocrinología, Diabetología y Obesidad), clientes, influenciadores y deportistas.

Los invitados conocieron de primera manos el nuevo Enterex DBT que cumple, sin lugar a duda, con las especificaciones de una fórmula de nueva generación, por lo que su uso está recomendado en los pacientes con algún trastorno glucémico tanto a corto como a largo plazo.

En su presentación, la doctora Erika Pérez destacó: “Según las guías internacionales no existe pauta dietética que pueda generalizarse. Cada paciente deberá evaluarse de forma independiente, atendiendo a sus comorbilidades (efecto de trastornos o enfermedades adicionales). Una pauta equilibrada y sostenible ha demostrado beneficios, considerándose el índice y carga glicémica en los hidratos de carbono como elementos a tomar encuenta”.

Mientras, la doctora Anayanet Jaquez resaltó: “Los trastornos glucémicos son muy frecuentes y la nutrición siempre ha sido parte importante de su abordaje. La Asociación Americana de la Diabetes (ADA), la Academia Americana de Nutrición y varias instituciones afines, han recomendado el uso de las fórmulas especializadas para diabetes como parte de un plan estructurado de alimentación saludable en pacientes obesos, con bajo peso, normo peso descompensados y en los pacientes con trastorno glucémico hospitalizados, gracias a la evidencia de sus beneficios a corto y largo plazo en el control del peso, glucemia y perfil lipídico”.

Dijo también, que se ha demostrando que el manejo de los pacientes diabéticos con este tipo de fórmulas reducen la estancia hospitalaria y los costos de salud.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios