Social
Subir
[adziner id='5']

Entre tapas y vinos

ADOPEREACU dio los detalles de su sexto congreso latinoamericano, un viaje de confraternidad que reúne a viejos amigos.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la confraternidad, la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba (ADOPEREACU), dio a conocer los detalles de su sexto congreso latinoamericano que se celebrará en Chile del 26 al 30 de octubre.

Al participar en el coctel el presidente de ADOPEREACU, Pedro Váldez, expresó que tradicionalmente los miembros de la entidad se reúnen cada dos años para mantener la confraternidad que los unió en su época de estudiantes universitarios.

“Para hacer de este viaje una experiencia inolvidable hemos confiado nuestro viaje a Chartering Travel, quienes nos agendaron un circuito que, además de Chile incluye Argentina y Uruguay”, manifestó Valdez.

Al ofrecer los detalles del circuito, la directora comercial de Chartering Travel, Ada Fernández, explicó que el grupo de egresados visitarán los lugares emblemáticos de Buenos Aires, su centro cívico con atractivos como: el imponente Congreso Nacional; La Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada); la Catedral Metropolitana; el Cabildo y el Teatro Colón, una de las joyas mundiales en cuanto a opera se refiere, y orgullo cultural de los porteños.

Además, recorrerán los barrios de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo; La Boca comunidad donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos e impregnaron su pintoresca y colorida arquitectura; así como, el Ecoparque, el Parque 3 de febrero, el Planetario en Palermo.
El paseo cultural continuará con la travesía del Rio de la Plata para conocer Montevideo, la capital de la República de Uruguay, una de las pocas capitales continentales con una zona de playa incorporada al paisaje urbano.

Como parte del paseo, los miembros de ADOPEREACU serán espectadores exclusivos de exhibiciones de tango y presentaciones de la cultura Gaucha.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios