Social
Subir
[adziner id='5']

Entre tapas y vinos

ADOPEREACU dio los detalles de su sexto congreso latinoamericano, un viaje de confraternidad que reúne a viejos amigos.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la confraternidad, la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba (ADOPEREACU), dio a conocer los detalles de su sexto congreso latinoamericano que se celebrará en Chile del 26 al 30 de octubre.

Al participar en el coctel el presidente de ADOPEREACU, Pedro Váldez, expresó que tradicionalmente los miembros de la entidad se reúnen cada dos años para mantener la confraternidad que los unió en su época de estudiantes universitarios.

“Para hacer de este viaje una experiencia inolvidable hemos confiado nuestro viaje a Chartering Travel, quienes nos agendaron un circuito que, además de Chile incluye Argentina y Uruguay”, manifestó Valdez.

Al ofrecer los detalles del circuito, la directora comercial de Chartering Travel, Ada Fernández, explicó que el grupo de egresados visitarán los lugares emblemáticos de Buenos Aires, su centro cívico con atractivos como: el imponente Congreso Nacional; La Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada); la Catedral Metropolitana; el Cabildo y el Teatro Colón, una de las joyas mundiales en cuanto a opera se refiere, y orgullo cultural de los porteños.

Además, recorrerán los barrios de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo; La Boca comunidad donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos e impregnaron su pintoresca y colorida arquitectura; así como, el Ecoparque, el Parque 3 de febrero, el Planetario en Palermo.
El paseo cultural continuará con la travesía del Rio de la Plata para conocer Montevideo, la capital de la República de Uruguay, una de las pocas capitales continentales con una zona de playa incorporada al paisaje urbano.

Como parte del paseo, los miembros de ADOPEREACU serán espectadores exclusivos de exhibiciones de tango y presentaciones de la cultura Gaucha.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios