Social
Subir
[adziner id='5']

«Erah»… mujer cosmopolita 

La diseñadora Yoanny García lanzó su nueva colección que conecta a la mujer con la moda de vanguardia.

SANTO DOMINGO.- La nueva colección «Erah» de Yoanny García con  expresiones arquitectónicas, elementos de la naturaleza y formas geométricas, definen una cuidada combinación de texturas y materiales que dan vida a lujosos bolsos de mano creados para la mujer moderna.

En un coctel que congregó a amantes de la moda en el showroom de Volvo, fueron presentadas las piezas que conforman esta nueva colección, y que combinan arte, clásica belleza y delicadeza con el propósito de ofrecer a la mujer actual una forma diferente de expresarse a través de la moda.

«Erah se inspira en la mujer cosmopolita, fresca y urbana, que siente pasión por la moda, haciendo de las carteras más que un accesorio, un camino para transmitir su personalidad y carisma», expresó García.

Los presentes pudieron disfrutar de una mágica atmósfera, la cual se desprendió de la colección «Erah», que incorpora materiales como los cristales, madera, piel y combinados con texturas y aditamentos inspirados en los elementos tierra, aire, fuego y agua. Los tonos ocres, clave de Vie, se conjugan con negro, anaranjado y fucsia, en una colección que, sin lugar a dudas, marcará tendencias en esta temporada.

El lanzamiento de la nueva colección Vie de Yoanny García contó con el patrocinio de IL Prato, Grupo Rizek, Kah Kow y Volvo.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios