Social
Subir

Es mejor trabajar en Quala

Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

SANTO DOMINGO.- La empresa multinacional de alimentos y bebidas Quala Dominicana fue reconocida  entre las 80 mejores empresas para trabajar en República Dominicana, de acuerdo a la edición especial que realiza anualmente Revista Mercado. Con este reconocimiento, Quala se sitúa como la empresa #10 del ranking, por promover buenas prácticas de bienestar y el desarrollo integral en sus colaboradores.

Los criterios de evaluación realizados por un equipo de expertos liderado por Mercado Media Network destacan las iniciativas para el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, así como un programa de beneficios diferenciales que abarca el bienestar físico, emocional, social y  ocupacional para los empleados y sus familias.

Glenys Acosta, directora de Gestión Humana de Quala Dominicana, expresó su satisfacción por este reconocimiento y valoró la labor continua de la revista para exaltar las mejores prácticas de Gestión Humana de las empresas dominicanas. “Nos enorgullece ocupar uno de los diez primeros lugares de este ranking por la gestión que realizamos en beneficio de nuestros colaboradores”.

Durante todo el 2017, nos enfocamos en realizar mejoras en programas que apunten a elevar la calidad de vida de nuestro capital humano, fomentando una cultura de apertura, respeto y participación, que contribuye al desarrollo de cada uno de nuestros empleados. Nos honra propiciar condiciones que aporten un sentido de propósito en nuestra gente y que ellos sepan cómo su contribución hace una diferencia en el mercado y en el país. “Nos sentimos altamente orgullosos de compartir uno de los primeros lugares con importantes empresas de larga trayectoria en diversos sectores”, expresó Acosta.

Quala cuenta con aproximadamente 1,000 colaboradores directos y genera cerca de 300 empleos indirectos. La empresa se enorgullece de los valores que promueve: innovación como el corazón de su cultura, desarrollo personal, gracias a los retos que potencian sus capacidades y un ambiente positivo, donde se respeta a todos por igual.

La lista de las mejores empresas para trabajar se dio a conocer en un evento que tuvo lugar en el Garden Tent del hotel Embajador y que contó con la participación especial del orador José de Moya, creador de la metodología de Desarrollo de Equipos Integrados (DEI) y experto en el área de Desarrollo Organizacional y Comunicación.

La segunda ponencia estuvo a cargo del reputado orador argentino Gabriel Núñez, miembro fundador de John Maxwell Team, quien ofreció su experiencia única sobre liderazgo, desarrollo personal y empoderamiento de equipos. La temática de este año se centró en el trabajo en equipo como clave del éxito para ser una de las mejores empresas para trabajar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios