Social
Subir

Es mejor trabajar en Quala

Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

SANTO DOMINGO.- La empresa multinacional de alimentos y bebidas Quala Dominicana fue reconocida  entre las 80 mejores empresas para trabajar en República Dominicana, de acuerdo a la edición especial que realiza anualmente Revista Mercado. Con este reconocimiento, Quala se sitúa como la empresa #10 del ranking, por promover buenas prácticas de bienestar y el desarrollo integral en sus colaboradores.

Los criterios de evaluación realizados por un equipo de expertos liderado por Mercado Media Network destacan las iniciativas para el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, así como un programa de beneficios diferenciales que abarca el bienestar físico, emocional, social y  ocupacional para los empleados y sus familias.

Glenys Acosta, directora de Gestión Humana de Quala Dominicana, expresó su satisfacción por este reconocimiento y valoró la labor continua de la revista para exaltar las mejores prácticas de Gestión Humana de las empresas dominicanas. “Nos enorgullece ocupar uno de los diez primeros lugares de este ranking por la gestión que realizamos en beneficio de nuestros colaboradores”.

Durante todo el 2017, nos enfocamos en realizar mejoras en programas que apunten a elevar la calidad de vida de nuestro capital humano, fomentando una cultura de apertura, respeto y participación, que contribuye al desarrollo de cada uno de nuestros empleados. Nos honra propiciar condiciones que aporten un sentido de propósito en nuestra gente y que ellos sepan cómo su contribución hace una diferencia en el mercado y en el país. “Nos sentimos altamente orgullosos de compartir uno de los primeros lugares con importantes empresas de larga trayectoria en diversos sectores”, expresó Acosta.

Quala cuenta con aproximadamente 1,000 colaboradores directos y genera cerca de 300 empleos indirectos. La empresa se enorgullece de los valores que promueve: innovación como el corazón de su cultura, desarrollo personal, gracias a los retos que potencian sus capacidades y un ambiente positivo, donde se respeta a todos por igual.

La lista de las mejores empresas para trabajar se dio a conocer en un evento que tuvo lugar en el Garden Tent del hotel Embajador y que contó con la participación especial del orador José de Moya, creador de la metodología de Desarrollo de Equipos Integrados (DEI) y experto en el área de Desarrollo Organizacional y Comunicación.

La segunda ponencia estuvo a cargo del reputado orador argentino Gabriel Núñez, miembro fundador de John Maxwell Team, quien ofreció su experiencia única sobre liderazgo, desarrollo personal y empoderamiento de equipos. La temática de este año se centró en el trabajo en equipo como clave del éxito para ser una de las mejores empresas para trabajar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios