Social
Subir
[adziner id='5']

“Escalando Juntos”… trasciende

La primera etapa del programa de capacitación corporativa de Industrias San Miguel culmina exitosamente, con el apoyo del Banco BHD León y la UNPH.

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel, a través de su universidad corporativa y con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU-, y el Banco BHD León, culminó la primera etapa del programa de formación “Escalando Juntos”, que busca impregnar en sus grupos de interés la visión de trascender por medio de la formación en temas que les permitirán llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento.

En esta primera etapa un grupo de 30 propietarios de colmados de Santo Domingo recibieron una capacitación de seis semanas sobre temas como gestión de negocios a través del servicio, gestión financiera del negocio e inversión y gestión de inventario y exhibición, entre otros temas de valor como la educación vial para los deliverys.

“Nuestra intención es que el aprendizaje sea no solo de los temas impartidos, sino también de las experiencias de sus compañeros. En ISM perseguimos crecer y escalar juntos, porque, en la medida que crezcan los comercios clientes, nosotros también crecemos, así también su entorno y la sociedad dominicana se beneficiará de un servicio de mayor calidad y diferenciado. Dependerá de cada uno de ustes y de su seguimiento, que puedan capitalizar esta iniciativa”, resaltó Enrique Rosas, Gerente Comercial de Industrias San Miguel.

Mientras que el Sr. Adrián Guzmán, vicepresidente de la Unidad de Microfinanzas del Banco BHD León, resaltó, “en el Banco BHD León estamos abiertos a apoyarles para que ustedes y sus negocios sigan adelante. Por este motivo dedicamos tiempo y esfuerzo, y entendemos la relevancia de que tienen como entes productivos de nuestra economía. En la medida que negocios como el de ustedes mejoren sus condiciones, y el servicio que prestan y se preocupen por mantener la calidad, tendremos mejores negocios, mejores barrios y un mejor país”.

“Escalando Juntos”, es una innovadora iniciativa de compromiso social, cuya finalidad la convierte en sostenible para los diferentes actores que intervienen en la cadena comercial más común y frecuente de nuestro país.

Por medio de un compendio de clases aterrizadas y de inmediata aplicación, la capacitación busca transformar el modus operandi tradicional de los colmados, permitiéndoles a sus propietarios tener una visión más global de sus negocios y con la posibilidad de involucrar a la familia, que en la mayoría de los casos juega un rol primordial en este tipo de negocio.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios