Social
Subir

“Escalando Juntos”… trasciende

La primera etapa del programa de capacitación corporativa de Industrias San Miguel culmina exitosamente, con el apoyo del Banco BHD León y la UNPH.

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel, a través de su universidad corporativa y con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU-, y el Banco BHD León, culminó la primera etapa del programa de formación “Escalando Juntos”, que busca impregnar en sus grupos de interés la visión de trascender por medio de la formación en temas que les permitirán llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento.

En esta primera etapa un grupo de 30 propietarios de colmados de Santo Domingo recibieron una capacitación de seis semanas sobre temas como gestión de negocios a través del servicio, gestión financiera del negocio e inversión y gestión de inventario y exhibición, entre otros temas de valor como la educación vial para los deliverys.

“Nuestra intención es que el aprendizaje sea no solo de los temas impartidos, sino también de las experiencias de sus compañeros. En ISM perseguimos crecer y escalar juntos, porque, en la medida que crezcan los comercios clientes, nosotros también crecemos, así también su entorno y la sociedad dominicana se beneficiará de un servicio de mayor calidad y diferenciado. Dependerá de cada uno de ustes y de su seguimiento, que puedan capitalizar esta iniciativa”, resaltó Enrique Rosas, Gerente Comercial de Industrias San Miguel.

Mientras que el Sr. Adrián Guzmán, vicepresidente de la Unidad de Microfinanzas del Banco BHD León, resaltó, “en el Banco BHD León estamos abiertos a apoyarles para que ustedes y sus negocios sigan adelante. Por este motivo dedicamos tiempo y esfuerzo, y entendemos la relevancia de que tienen como entes productivos de nuestra economía. En la medida que negocios como el de ustedes mejoren sus condiciones, y el servicio que prestan y se preocupen por mantener la calidad, tendremos mejores negocios, mejores barrios y un mejor país”.

“Escalando Juntos”, es una innovadora iniciativa de compromiso social, cuya finalidad la convierte en sostenible para los diferentes actores que intervienen en la cadena comercial más común y frecuente de nuestro país.

Por medio de un compendio de clases aterrizadas y de inmediata aplicación, la capacitación busca transformar el modus operandi tradicional de los colmados, permitiéndoles a sus propietarios tener una visión más global de sus negocios y con la posibilidad de involucrar a la familia, que en la mayoría de los casos juega un rol primordial en este tipo de negocio.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios