Social
Subir

“Escalando Juntos”… trasciende

La primera etapa del programa de capacitación corporativa de Industrias San Miguel culmina exitosamente, con el apoyo del Banco BHD León y la UNPH.

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel, a través de su universidad corporativa y con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU-, y el Banco BHD León, culminó la primera etapa del programa de formación “Escalando Juntos”, que busca impregnar en sus grupos de interés la visión de trascender por medio de la formación en temas que les permitirán llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento.

En esta primera etapa un grupo de 30 propietarios de colmados de Santo Domingo recibieron una capacitación de seis semanas sobre temas como gestión de negocios a través del servicio, gestión financiera del negocio e inversión y gestión de inventario y exhibición, entre otros temas de valor como la educación vial para los deliverys.

“Nuestra intención es que el aprendizaje sea no solo de los temas impartidos, sino también de las experiencias de sus compañeros. En ISM perseguimos crecer y escalar juntos, porque, en la medida que crezcan los comercios clientes, nosotros también crecemos, así también su entorno y la sociedad dominicana se beneficiará de un servicio de mayor calidad y diferenciado. Dependerá de cada uno de ustes y de su seguimiento, que puedan capitalizar esta iniciativa”, resaltó Enrique Rosas, Gerente Comercial de Industrias San Miguel.

Mientras que el Sr. Adrián Guzmán, vicepresidente de la Unidad de Microfinanzas del Banco BHD León, resaltó, “en el Banco BHD León estamos abiertos a apoyarles para que ustedes y sus negocios sigan adelante. Por este motivo dedicamos tiempo y esfuerzo, y entendemos la relevancia de que tienen como entes productivos de nuestra economía. En la medida que negocios como el de ustedes mejoren sus condiciones, y el servicio que prestan y se preocupen por mantener la calidad, tendremos mejores negocios, mejores barrios y un mejor país”.

“Escalando Juntos”, es una innovadora iniciativa de compromiso social, cuya finalidad la convierte en sostenible para los diferentes actores que intervienen en la cadena comercial más común y frecuente de nuestro país.

Por medio de un compendio de clases aterrizadas y de inmediata aplicación, la capacitación busca transformar el modus operandi tradicional de los colmados, permitiéndoles a sus propietarios tener una visión más global de sus negocios y con la posibilidad de involucrar a la familia, que en la mayoría de los casos juega un rol primordial en este tipo de negocio.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios