Social
Subir
[adziner id='5']

Escarramán Imagen de Negocios: una empresa comprometida con el éxito de sus marcas

Foto: Arismendy Cordero

Por Santa de la Cruz

En Escarramán Imagen de Negocios saben lo importante que es realizar un trabajo con amor, pues de esa forma es que se logran los resultados esperados. En eso basan su espíritu como marca, en ser leales al compromiso de amar lo que hacen.

Al aceptar un proyecto, esta empresa de Relaciones Públicas fija su propósito en enamorarse de la marca a la que les prestarán sus servicios: “Trabajamos solo con marcas de las que nos enamoramos. Las defendemos y velamos por su bienestar enfocándonos en que desarrollen lazos reales con su público”, expresa Milagros Escarramán, presidenta de la firma de Relaciones Públicas.

En ese sentido, manifiesta la impetuosa y agradable emprendedora, que mantienen un constante intercambio de información con sus clientes, con el fin de conocer el más mínimo detalle que pueda enriquecer su relación con los medios y con su público.

Dinamismo, eficiencia y profesionalidad, son las principales palabras que definen a Escarramán Imagen de Negocios, una marca con un amplio sentido del trabajo en equipo y la importancia de brindar resultados reales que trasciendan en el tiempo.

Las cualidades principales que definen a Escarramán Imagen de Negocios en el servicio se basan en el respeto y lealtad a las marcas con las que trabajan, así como una gran dosis de entusiasmo y frenética energía que se traduce en un equipo dinámico y dispuesto a trabajar las necesidades de sus clientes.

“Somos humanos tratando humanos”, dice Milagros Escarramán, por lo que son claros desde el principio y brindan soluciones prácticas y resultados reales a sus clientes. La lealtad es, según ella, una de las cualidades que toda marca debe valorar, así como ser aliados y cómplices de sus clientes.

“Dejemos que el marketing y la publicidad hagan su excelente trabajo. Nosotros somos relaciones públicas, humanizamos, creamos vínculos, impulsamos, reforzamos, canalizamos y damos vida a las ideas frías basadas en cifras de ventas, llegamos al corazón de los consumidores, al ´top of heart´”, añade la profesional.

Los resultados en cada trabajo, así como el sentido humano, es la carta de presentación de Escarramán Imagen de Negocios, pues van de frente, sin miedos, con sus conocimientos y pilares de ética profesional.

“La retroalimentación se traduce en una constante recomendación. Nos sentimos orgullosos que nuestros principales fans han sido nuestros clientes, quienes reconocen la pasión con la que trabajamos, nuestra entrega y disposición, siempre”, afirma la joven empresaria.

Escarramán Imagen de Negocios está, como siempre, en una constante búsqueda. “Buscamos nuevos horizontes que esta vez nos lleva a un plano más estratégico del terreno que hemos explorado anteriormente, y bien te diría ¡es emocionante!”, destaca la joven emprendedora.

Afianzados en el mercado con doce años de experiencia y tres años como marca, Escarramán Imagen de Negocios crea lazos reales, duraderos y fuertes ante las corrientes del mercado.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios