Social
Subir
[adziner id='5']

Escritor Julio Bevione comparte con admiradores

El periodista, motivador, conferencista internacional y autor de nueve libros de temáticas espirituales, compartió con sus seguidores días previos a la conferencia que ofreció en Ágora Mall.

SANTO DOMINGO.- En un encuentro organizado con la prensa e invitados especiales en el atrio del centro comercial Ágora Mall, se dieron a conocer los detalles acerca de la conferencia “El Poder de la intención”, que impartió el comunicador y guía espiritual argentino Julio Bevione, en Palacio del Cine de Ágora Mall.
En este acercamiento, el destacado conferencista internacional presentó esbozos de lo que fue su disertación y expresó que la misma “tuvo como objetivo facilitar herramientas sencillas que posibiliten a las personas canalizar sus metas y vivir de manera más armoniosa con el mundo circundante”.
El escenario sirvió de plataforma para ofertar al público las boletas para la citada conferencia y permitió dar a conocer los libros del autor, los cuales tuvieron también disponibles luego de la conferencia y en Librería Cuesta.
Algunas de las ideas que Bevione desarrolló el día de su ponencia van desde la manera en que puede ser utilizada la energía para generar cambios positivos, hasta cómo crear una vida más conectada con el espíritu y así lograr el equilibrio necesario para alcanzar la plenitud.
“El poder de la intención” estuvo dirigido a los dominicanos, especialmente a aquellas personas que en búsqueda de instrumentos para vivir de manera más armoniosa, valorarse, conectar consigo mismos y encontrar paz interior.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios