Social
Subir
[adziner id='5']

Escuchar un Sony SRS-X9 es disfrutar del sonido de los ángeles

Eligio Rodriguez, Michelle Puga, Diorelis Medina y Jose Beitia.

Los nuevos modelos de SONY permiten disfrutar de más opciones para disfrutar del audio en alta resolución, es por ellos que los nuevos sistemas de teatro en casa te acercan aún más al sonido de la música en vivo, tal y como el artista lo creo.

SANTO DOMINGO.- Sony presentó el SRS-X9, una forma de disfrutar de la música tal como quisieron originalmente los artistas como parte de su nueva línea de audio 2014.

Sony busca acercarte aún más a la experiencia de estar realmente en el estudio o en un concierto con la nueva y ampliada línea de productos de audio de Alta Resolución y expandiendo el catálogo de música de Alta Resolución.

Los nuevos audífonos y el elegante y hermoso parlante inalámbrico se unen a los nuevos Sistemas de Teatro en Casa con Blu-ray Disc™, todo en uno.

La actividad estuvo encabezada por del Eligio Rodriguez del Orbe, brand manager de Sony dominicana, quien tras formular un voto de agradecimiento a la acogida que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios y cosumidores, dio la bienvenida a todos los asistentes por su presencia y apoyo.

“El enfoque de Sony para este segundo semestre del  2014, es seguir desarrollando y promoviendo productos en todas sus categorías que cuenten con esta tecnología One-touch, que le permita a todos los consumidores desde visualizar una fotografía tomada con su Smartphone en un televisor, hasta reproducir su música favorita en un parlante inalámbrico” explica Jose Beitia gerente de categoría. Quien además expresa que con este nuevo modelo de negocio,  Sony apunta a seguir fortaleciendo el mercado tecnológico  en Latinoamérica.

Sony, como empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha creado una estrategia de negocio basada en el diseño de productos con tecnología One-touch en muchas de sus categorías: celulares, tabletas, TV, audio, entre otras.

Jose Beitia explicando lo nuevo de Sony.

Jose Beitia explicando lo nuevo de Sony.

Esta tecnología One-touch de Sony consiste en una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Con el One-touch no es necesario el emparejamiento de dispositivos, por lo que permite realizar la transferencia de información, con un rango de alcance de 20 cm, a través de un solo toque. Además de ser una tecnología práctica, el One-touch de Sony también es un medio de transmisión seguro, dado que la reducida distancia de acción hace que sea muy difícil que un tercer dispositivo interfiera en la conexión. 

Algunos de los nuevos modelos de Sony que incorporan el One-touch, permitiendo una fácil e inmediata conectividad con otros dispositivos compatibles con esta tecnología, ya se encuentran disponibles en el mercado, como lo son los Audifonos y Parlantes Inalámbricos, Bocinas de acabados metalicos y modernos diseños, Equipos de audio compacto y Action Cam.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios