Social
Subir
[adziner id='5']

Ésika: ¡porque la vida es bella!

 

Con el respaldo de Belcorp, Ésika, la marca líder en fragancias y maquillaje, presenta su nueva campaña  “La vida es bella”, invita a disfrutar de cada momento de la vida.
 
Ámbar Hernández, Luz García, Blanca Barragán, Natalia Sarmiento y Tiffany Bienen.
 
Jenny Blanco y Jessica Rizik.
 
Karla Groizard, María Vitienes y Mariana Alter.
 
Natalia Sarmiento y Carmen Elena Manrique.
 
Sayonara Santos y Sheila Santos.
 
El álbum completo de esta
actividad está disponible en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Con una mirada más optimista, cercana, activa y enfocada al crecimiento de sus consultoras, Ésika  presenta su nueva imagen, misma que cuenta con el respaldo de Belcorp, la empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia  en venta directa para el cuidado de la belleza.
“Transformar los momentos cotidianos en ocasiones especiales y así aprender a ver la vida de una manera más bella, es la premisa que Ésika, la marca líder en aromas y colores consideró en su reciente proceso de renovación de imagen”, palabras de Luz García Vocera de Marca.
Blanca Barragán, Directora de Ventas Belcorp Caribe explicó, bajo el concepto “La vida es bella”, Ésika transmite el optimismo de disfrutar cada momento de la vida y de convertir con ayuda de sus más de 60 fragancias para toda la familia, 300 tonos de maquillaje de tendencia y más de 200 productos de cuidado personal, cada momento cotidiano en algo especial.
La renovación de la imagen de Ésika llega a 13 países en los que opera Belcorp (Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Ecuador, y recientemente Costa Rica, Puerto Rico, Brasil y República Dominicana) corporación cuya presencia le ha valido ser calificada por el ranking Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo y cuyas condiciones laborales han favorecido su reconocimiento como una de las 100 empresas mejores para laborar, según el ranking de Great Place to Work, resalto Blanca.
De su lado Ámbar Hernández, gerente Comercial Belcorp Caribe dijo: “La invitación que la renovada Ésika hará mediante su campaña publicitaria y sus catálogos es que las personas puedan conocer sus más de 200 productos innovadores, pensados en otorgar placer, felicidad y disfrute a cada miembro de la familia”.
Un elemento importante es el desarrollo de un catálogo mucho más atractivo que alude al estímulo de todos los sentidos y facilita la selección de los productos, en especial de su gama de más de 60 fragancias aptas para toda la familia.
Acercar el cuidado de la belleza y el bienestar a cada miembro de las familias es la intención de Ésika en este proceso, que además de reforzar la presencia de la compañía en la industria de la venta directa, pretende compartir mediante sus consultoras una manera más optimista de vivir y disfrutar cada momento de la vida, finalizó Ámbar.
Ésika invita a las personas interesadas en conocer su abanico de aromas y su amplia gama de productos de maquillaje, cuidado personal, entre otros, visitando la página www.esika.biz y a estar pendientes a la campaña que se transmitirá en medios de comunicación para que conozcan esta nueva imagen de la marca, las novedades en productos, así como las ofertas que tiene.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios