- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Espaillat será orador principal en evento anual

WASHINGTON, DC.- Latino Victory Project, organización progresista que trabaja para aumentar el poder político latino al aumentar la representación latina en todos los niveles de gobierno, realizará una recepción en honor del Segundo Evento Anual Dominicans on the Hill, con la participación como orador principal del congresista Adriano Espaillat (NY-13).

La recepción especial se celebrará este miércoles, 5 de febrero del 2020, de 6:00 pm a 8:00 pm TDE, en Woolly Mammoth, localizado en el 641 SD St. NW, en Washington, DC.

Con el lema “Somos el Futuro”, Latino Victory Project está presidido por Luis A. Mirando, Jr., y además de aumentar el poder latino busca construir una base de donantes latinos para apoyar su trabajo.

Las personalidades dominicanas honradas en la recepción serán el Dr. Rafael Lantigua, el cónsul dominicano en Nueva York, el honorable Carlos Castillo, la concejal de la ciudad de Boston Julia Mejía, y el jefe de Policía de Passaic Luis Guzmán.

El 2do. Evento Anual Dominicans on the Hill, encabezado por el congresista Adriano Espaillat (NY-13), se celebrará en el Capitolio, sede del Congreso de los Estados Unidos, este jueves, seis de febrero, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. TDE. Durante el evento de un día, los domínico-estadounidenses de comunidades de todo el país asistirán a talleres sobre temas que incluyen asuntos como el Censo de 2020, el estado de los asuntos judiciales y el papel y el impacto de los dominicanos en las artes, los deportes, el entretenimiento y la cultura.

La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es la invitada especial del 2do. Evento Anual Dominicans on the Hill, y como oradores principales figuran Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos ante la República Dominicana, y José Tomás Pérez, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante los Estados Unidos.