Social
Subir
[adziner id='5']

España cierra Dominicana Moda 2016

La exquisita colección “Kiss me Sabina” de Juan Vidal estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el cierre del evento.

Mariella Acebal, Sócrates Mckenney, Mirka Morales y Marykarme Hazoury de Fondeur.

Mariella Acebal, Sócrates Mckenney, Mirka Morales y Marykarme Hazoury de Fondeur.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  El afamado diseñador español Juan Vidal será el encargado de cerrar el desfile de Dominicana Moda de este año. El anuncio fue realizado durante un cóctel en el restaurante Ziva por los ejecutivos Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney.

Juan Vidal viene precedido de una merecida fama. Desde que apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de muchos de los premios que otorga la prestigiosa plataforma europea. Comezó ganando el premio Who’s Next 2013, que otorga Vogue España, resultando ese mismo año ganador del premio L’Oreal París a la categoría “Mejor colección”.

DominicanaModa 2016 se celebrará a partir del martes 18  al 22 de octubre en el hotel Occidental El Embajador. El ministerio de Turismo de República Dominicana y la cadena hotelera Barceló son los patrocinadores oficiales del evento. También cuenta con el copatrocinio de marcas radicadas en el país como Orange, Jumbo, Epson Egret Dominicana, Vargas Catering, Multimedios del Caribe, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios