Social
Subir

España con un toque de vinos

La Fundación Pañoleta, presentó los detalles del viaje a España, actividad que se llevará a cabo en el marco de su quinto aniversario.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Pañoleta, celebra un coctel degustación para compartir con los amigos de la prensa, los detalles sobre el viaje “España con un toque de vinos”.

La actividad se llevara a cabo del 27 de agosto al 15 de septiembre 2017, dentro del marco de su 5to Aniversario.

Durante este encuentro, celebrado en la tienda de Bodegas Vegamar, en el  primer nivel de Acrópolis Center, la presidenta de la fundación, Rossy Liriano expresó “En estos cinco años, la Fundación ha jugado un papel muy importante para que las personas que padecen de cáncer, así como sus familias y el personal del área de Oncología de los centros de salud de todo el país.

El propósito de la fundación es llevar un mensaje de positivismo para que entiendan que se puede sobrevivir a esta enfermedad y que es un asunto de todos, de las familias y de la sociedad.
Durante la celebración del 5to aniversario de la fundación, está realizando una serie de actividades artísticas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios