

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la Fiesta Nacional de España, la cadena de Supermercados Nacional impartió durante dos días un taller sobre elaboración de paella, dirigido por los expertos Miguel Rey e integrantes del equipo “Tu chef”; dicha actividad se realizá en Santo Domingo y Santiago.
Durante el taller, los clientes que adquirieron el set paellero en sus tiendas, recibieron instrucciones de los especialistas sobre cómo utilizarlos y algunos tips básicos para elaborar este plato de la gastronomía española.
Los especialistas explicaron, entre varios aspectos, que se debe conocer el tipo de arroz, la elección de los ingredientes, el orden en qué debemos cocinar cada ingrediente y el tiempo de cocción en cada paso, para de ese modo obtener los sabores necesarios para disfrutar de este exquisito plato.
El propósito del taller fue ofrecer a los clientes algo distinto, agradeciendo su fidelidad a la marca y logrando que cada quien viviera una experiencia inolvidable, entre amigos y con un excelente ambiente.
- Luis Prida, Natacha Quiterio y Luis Rodríguez.
- Luis Prida y Antonio Sánchez.
- Feliciana Roja y Rosanna Chestaro.
- El chef Miguel Rey enciende la estufa para cocinar la paella.