Social
Subir
[adziner id='5']

España se sube en 100 Montaditos

La popular cadena española abrió su segundo local en Santo Domingo en el cuarto nivel de Ágora Mall.

SANTO DOMINGO.- La reconocida cadena española 100 Montaditos, original propuesta de restaurante con cocina mediterránea que combina la gastronomía y el buen ambiente, abrió su segundo local en el cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Con un espacio de 160 metros cuadrados, distribuidos de forma orgánica para satisfacer los paladares más exigentes, 100 Montaditos está preparado para recibir cerca de 120 comensales, y de esta manera ofrecerles la mejor comida y bebida española en un lugar diseñado para brindar una experiencia memorable.

El acto de apertura de este segundo establecimiento, ubicada en el mismo corazón de Santo Domingo, estuvo encabezado por Lauren Pou y Héctor Morillo, propietarios de la franquicia; Enrique Lasso de la Vega Valdenebro, director Internacional Restalia e Ignacio García, Managing Director de 100 Montaditos América.

Lauren Pou, destacó en sus palabras que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de suplir la demanda de esos clientes, que buscan una receta única, ingredientes frescos y los mejores precios. Además, se refirió a su gran terraza, la cual permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida 100% española.

De su lado, Ignacio García Nieto, Managing Director de 100 Montaditos América dijo: “Esta nueva apertura supone la consolidación de la marca en República Dominicana, y la constatación de que nuestro concepto de 100 Montaditos es muy apreciado por los clientes en este país”.   

El evento contó con música en vivo a cargo de Leticia Pelliccione, y reunió clientes, amigos, influencers, figuras públicas y medios de comunicación, quienes palparon la calidad del servicio de 100 Montaditos. El nuevo local estará abierto al público de lunes a domingos, en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

100 Montaditos es una cadena internacional de origen andaluz, perteneciente al grupo español Restalia, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios