- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

España se sube en 100 Montaditos

SANTO DOMINGO.- La reconocida cadena española 100 Montaditos, original propuesta de restaurante con cocina mediterránea que combina la gastronomía y el buen ambiente, abrió su segundo local en el cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Con un espacio de 160 metros cuadrados, distribuidos de forma orgánica para satisfacer los paladares más exigentes, 100 Montaditos está preparado para recibir cerca de 120 comensales, y de esta manera ofrecerles la mejor comida y bebida española en un lugar diseñado para brindar una experiencia memorable.

El acto de apertura de este segundo establecimiento, ubicada en el mismo corazón de Santo Domingo, estuvo encabezado por Lauren Pou y Héctor Morillo, propietarios de la franquicia; Enrique Lasso de la Vega Valdenebro, director Internacional Restalia e Ignacio García, Managing Director de 100 Montaditos América.

Lauren Pou, destacó en sus palabras que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de suplir la demanda de esos clientes, que buscan una receta única, ingredientes frescos y los mejores precios. Además, se refirió a su gran terraza, la cual permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida 100% española.

De su lado, Ignacio García Nieto, Managing Director de 100 Montaditos América dijo: “Esta nueva apertura supone la consolidación de la marca en República Dominicana, y la constatación de que nuestro concepto de 100 Montaditos es muy apreciado por los clientes en este país”.   

El evento contó con música en vivo a cargo de Leticia Pelliccione, y reunió clientes, amigos, influencers, figuras públicas y medios de comunicación, quienes palparon la calidad del servicio de 100 Montaditos. El nuevo local estará abierto al público de lunes a domingos, en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

100 Montaditos es una cadena internacional de origen andaluz, perteneciente al grupo español Restalia, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos.