Social
Subir

Espaxia… El espacio y la galaxia en la cama

Jumbo y Cinco C presentaron la colección de ropa de cama que incluye ocho diseños en las 12 tiendas de este hipermercado a nivel nacional.

SANTO DOMINGO, R.D.- Como parte de su objetivo por respaldar el talento local y joven, así como por incentivar el interés de los consumidores por estos productos, Jumbo se une a la empresa Cinco C en el proyecto Espaxia de la marca Christy’s, y realizó un lanzamiento exclusivo de la nueva colección de ropa de cama con diseños contemporáneos.

La colección nace de un proyecto en conjunto entre Cinco C y Chavón – La Escuela de Diseño, quienes realizaron un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico para que presentaran sus propuestas. La ganadora, a cargo de las dos jóvenes estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone, da vida a esta colección que viene a reforzarse con Jumbo, grupo que apoya e incentiva la industria textil nacional.

“En nuestra empresa, Centro Cuesta Nacional, y en este, nuestro formato Jumbo, siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional;  igualmente desarrollar talentos jóvenes,  impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado,” resaltó Celeste Somoza, VP Comercial Hogar Jumbo.

“Espaxia” es un concepto que nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”. Esta es una colección inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, dando vida a los patrones que conforman la misma.

“La colección consta de dos grupos de productos: primero los juegos de colchas bajo el concepto de ‘la ropa de tu cama en una bolsa’, son sets que incluyen  la colcha,  el cubre colchón y las fundas de almohada.  El  segundo grupo son los juegos de sábanas combinables en 5 vistosos colores.  Todos los productos se encuentran disponibles en las 12 tiendas de Jumbo a nivel nacional”, manifestó Somoza.

“Tenemos ocho diseños diferentes, seis de ellos disponibles en tres tamaños: Twin, Full y Queen, los  otros dos modelos los reservamos para los más pequeños de la casa, ESPAXIA INFANTIL  está disponible en tamaño Twin y trae diseños divertidos donde el color, los planetas y sus anillos son los protagonistas”, agregó.

La novedosa colección Espaxia presenta el “Universo con dos caras”,  todas colchas reversibles que permiten combinaciones novedosas e innovadoras.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la gerente de Mercadeo de Jumbo, Cony Taveras quien manifestó: “Como ya es característico de Jumbo, reforzamos nuestra propuesta de innovación y diferenciación para llevar a nuestros clientes los mejores productos de calidad a un precio asequible”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios