Social
Subir

Espectacular… La Navidad de Casa Cuesta

La nueva colección cuenta nueve tema; los colores de esta temporada son rojo, verde y blanco, mezclas de animales silvestres, bosque nevado, brillo y elegancia.

SANTO DOMINGO.- La Navidad llegó a Casa Cuesta con nueve colecciones para decorar los ambientes y engalanar los hogares.

La novedosa y esperada propuesta “Navidad Espectacular 2018”, llegó con una variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en

convertir realidad los sueños de los clientes,  ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de  Casa Cuesta.

El catálogo de la Navidad Espectacular 2018 evoca a una celebración distinta, abarcando desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado, hasta la elegancia y el brillo de los tonos dorados y champagne y los tradicionales Santa y Mrs. Claus, entre otros detalles que dan un toque mágico y especial a la época.

La colección “Navidad Espectacular 2018” cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajillas.

Las propuestas de Navidad de Casa Cuesta se presentaron de manera fabulosa.

 

Arturo Pichardo, José Arturo Pichardo, Valerie Pichardo, Lía Marie y Jaimy de Pichardo.

Las luces son protagonistas esta Navidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Los 50 años de oro de APAP

    La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos sorteará 10 apartamentos y grandes premios en efectivo para celebrarlo en grande.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Diversión zambullida en Lego’s

    Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Peke’s Zone abrió en Acrópolis Center

    El espacio está dividido por áreas, creadas para estimular necesidades específicas de cada infante.

    Manuela Lora12 octubre, 2018
  • Carlos Yael toca tierra

    El regalo del cielo para el prestigioso fotógrafo Carlos Brito y la periodista Larissa Mejía nació cuando inició la mañana de...

    Manuela Lora11 octubre, 2018
  • Inspirado… cualquiera se casa

    En su sexta versión, “Wedding Inspiration by La Vereda”, motivó a la realización de celebraciones de ensueño.

    Manuela Lora10 octubre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • Agroecoturismo en Rancho Baiguate

    Omar Rodríguez, gerente general, habló para la más reciente edición de MercadoSocial Edición Especial (impresa) de este exótico espacio ubicado en...

    Manuela Lora22 agosto, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios