Social
Subir
[adziner id='5']

Espera el año nuevo en el campo

Esta Innovadora propuesta de esperar Año Nuevo al mejor estilo rural fue presentada en revista RT.

SANTO DOMINGO.- Navidad Rural es la oferta que trae la Revista RT, en su edición de diciembre, donde reproduce la innovadora y atractiva propuesta de Miguelina Butron de despedir el 2014 en los pequeños establecimientos rurales que existen en el país.

Butron, ejecutiva de la Agencia de Turismo Rural, propone una lista de establecimientos rurales a lo largo y ancho de la República Dominicana para un tipo de actividad turística diferente a la de sol y playa.

En sus recomendaciones sostiene que el turismo rural permite vivir una experiencia diferente, la de la vida sencilla y cercana a la naturaleza, “una forma distinta de aventura, pero que ahora puede ser organizada”.

Sugiere en esta época navideña vacacionar en el Rio Blanco, un hermoso ecolodge al pie de una hermosa montaña en las Lomas de Blanco, en Bonao, y cita entre los atractivos del lugar senderos, ríos y  saltos, destacando que este ecolodge cuenta con  energía eléctrica y agua caliente, que la tarifa incluye desayuno, almuerzo y cena.

Además, propone visitar el Cachote, ubicado en Barahona, que dispone de varias cabañas, equipadas con habitaciones comunes, de varios camarotes, así como facilidad para hacer senderismo, visitar comunidades cercanas, hacer fogatas y hacer observación de aves.

El Ecocampo La Sangría es otro lugar de la lista de sitios rurales a visitar que propone Butron y asegura que “podrás vivir y compartir la experiencia rural en su más rica expresión”, ya que cuenta con cómodas cabañas, espacios para hacer lectura, meditación, montañas, río y el entorno de Playa Rincón, en Samaná.

La ejecutiva de la Agencia de Turismo Rural sugiere también visitar Sonido del Yaque en Jarabacoa,un proyecto comunitario compuesto por varias cabañas muy acogedoras, decoradas con la simpleza y la magia de nuestra gente.

En el mismo municipio de Jarabacoa, en la comunidad de Manabao, asegura que Angostura es un lugar ideal para visitar en Navidad o fin de año, pues está rodeado de montañas y se puede hacer senderismo, montar a caballo o disfrutar en tranquilidad las bajas temperaturas. Angostura está compuesta por tres cabañas de madera, con habitaciones separadas, capacidad de tres a seis personas cada una.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios