

SANTO DOMINGO.- Esplendor, disfrute y un ambiente de confraternidad al límite caracterizaron la tercera versión del Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2015, celebrado en los campos de golf Tortuga, Hacienda y Arrecife del complejo Punta Cana Resort & Club.
La justa deportiva, con la que la empresa reafirma su compromiso con la sociedad dominicana a través de su apoyo al deporte, se caracterizó por una organización donde los detalles y los buenos momentos fueron tantos, que los mismos asistentes lo catalogaron como el más espectacular torneo realizado en los últimos tiempos.
Y es que las atenciones fueron únicas: estaciones de exquiciteces en diversos puntos de los campos de golf, animados coqueros y estaciones de frío-frío para combatir el incesante calor, más de 100 premios repartidos entre los participantes ganadores, y un montaje espectacular que incluyó el logo de la empresa elaborado a un tamaño de unos 20 pies y colocado sobre una plataforma giratoria, fueron parte de los llamativos detalles de este torneo, cuyos fondos serán destinados a la Fundación Escuelita Rayo de Sol y del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.
La participación de 286 jugadores hicieron del encuentro deportivo una oportunidad de diversión única, primando un sentido de competencia inigualable.
La cena de premiación se realizó en el área de la piscina de la Casa Club de La Cana, y si el torneo fue impactante, la fiesta de cierre no iba a ser menos que espectacular: un esplendoroso bufé con un menú refrescante e internacional fue degustado por los asistentes, mientras que Eddy Herrera y su orquesta se encargó de la amenización de la celebración hasta el amanecer.
El torneo se desarrolló bajo el formato Scramble en Parejas, y la dirección técnica estuvo a cargo de Félix Olivo, experto en esta disciplina y presidente de Golf & Punto.
El viernes, luego de un emotivo acto de apertura el presidente de BMCargo, Ramses Atallah tuvo a su cargo el saque de honor del tornero.