Social
Subir
[adziner id='5']

Esplendorosa Navidad

Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

SANTO DOMINGO.- Llegó la temporada más alegre del año y Casa Cuesta está lista para ofrecer al público las mejores opciones con la temporada navideña 2019, la cual recoge una gran variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Este año, los pasillos de Casa Cuesta se visten con ocho exclusivas y atractivas colecciones para todos los gustos y estilos, acorde a las tendencias del mercado, explico Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

 “Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó.

Para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año, el catálogo de Casa Cuesta incluye la colección “Arctic Woodland o Navidad en el ártico”. Esta colección presenta una elegante mezcla entre el blanco de la nieve con toques de rojos y utilizando la transparencia del hielo para crear un ambiente sofisticado.

A esta se suma “Camp Christmas o Navidad en el Campo”, decoraciones árbol navideño inspiradas en unas tradicionales vacaciones en el campo; tiene muchos detalles típicos de las casas de montaña, mezcla entre la madera con toques de metal con un enfoque particular en el uso de materiales naturales, protagonistas de esta colección.

Otra es “Chalet o Descubre la naturaleza”, una combinación rústica y elegante, de las nuevas tendencias navideñas. El árbol expresa la naturaleza, con sus ramas secas o nevadas, junto con animales del bosque de tonos cálidos.

“En esta colección ofrecemos una variedad de complementos de la naturaleza, representado en elegantes bolas y delicadas lágrimas de vidrio, las cuales se lucen junto con ramas secas. Permite que mezcles la magia del bosque con la elegancia de tu hogar”, manifestó Puello.

El “North Pole / Dulces Deseos”, en cambio es una propuesta de decoración dulce y alegre con detalles de caramelos, golosinas y paletas al igual que venados y el tradicional Santa Claus.

La misma se concentra en solo dos colores: el blanco y el rojo, para mantener un árbol fácil de integrar a nuestra decoración del hogar.

La temporada la complementan las colecciones “Nostalgic / Nostálgico”, un reflejo de lo clásico, con un árbol inspirado en años de tradición, la importancia de la fecha y el valor de la Navidad; con toques de brillos en tonos pasteles; “Plaid Tidings / Cuentos de Navidad”, con las características tradicionales de la Navidad, esta colección es la mejor manera para lucir tonalidades en rojo y verde que harán de tu árbol el protagonista de tu hogar; “Silver Sands / Mar de Plata”, para los hogares con un ambiente más moderno, cargada de ornamentos de tonos blancos y cremas.

Finalmente, “Winter Frost / Blanca Navidad”. En esta colección la nieve es la protagonista, y se puede apreciar en todo su esplendor. Presenta flores blancas con texturas suaves, bolas de vidrio delicadas con terminaciones de hielo y para darle un toque de naturalidad, utiliza ramas de tonos verdes claros.

Casa Cuesta es una marca líder en el mercado dominicano ofreciendo un completo surtido de artículos  para el hogar, desde los básicos del día a día hasta piezas de tendencias de decoración de todas las variedades. La colección “Navidad Espectacular 2019” cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajillas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Navidad que brilla

    Plaza Lama presentó su plataforma para la temporada más esperada del año, con toda una propuesta repleta de variedad, color y...

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Alquimistas del azúcar

    MercadoSocial.com te trae un especial con cuatro de reposterías que marcan pauta en la Capital dominicana, y que cuentan con postres...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
  • Cristian Lagares… Padre en chacabana

    El diseñador, siempre presto para hablar de la pieza de vestir que lo ha hecho famoso, es padre orgulloso de seis...

    Manuela Lora27 julio, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios