Social
Subir
[adziner id='5']

Estampa de mis Caminos una muestra de las mejores costumbres

Rafael Reyes Bisonó, Ramona Castillo Velez y Aneury Castillo Velez

Estampa de mis Caminos esta en el reglón de Costumbrismo, una tendencia o movimiento artístico que aspira o propone que la obra de arte sea una muestra de los usos y costumbres de la sociedad.

SANTO DOMINGO.- El artista plástico Aneury Castillo Velez, presentó su segunda exposición individual “Estampa de mis Caminos” en compañía de artistas plásticos, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

La segunda exposición «Estampa de mis Caminos”  cuentó con 20 muestras pintadas en  óleo sobre tela y utilizando técnica, utilizando materiales reciclables y otros elementos como: hierro, madera, tela, soga, clavos, alambres, entre otros, que hace que la obra no solo sea una Obra de Arte, sino también  un  trabajo artesanal, ya que con mis manos he  tallado cada detalle  para darle vida tridimensional a la obra.

La muestra estuvo dividida en tres renglones. Uno: Obra de Arte, de casas victorianas de diferentes pueblos del país. Dos: Obras de Arte, que muestra nuestra costumbre y esencia como pueblo. Tres: Obra de Arte, estilo moderno  y contemporáneo basado en fragmentos de casas victorianas.

Todas las fotografías  de la individual  han sido captadas por el  lente  de mi cámara, por diferentes pueblos de la República Dominicana.

La exposición fue patrocinada por las empresas, Bisonó Relaciones Publicas & Eventos, Star Products, Pinturas Tropical, Álvarez& Sánchez, Chivas Regal, Asociacion la Nacional de Ahorros y Préstamos, Aurin Zorrilla Eventos & Bufetes, Haydee Nuñez Muebles-Eventos, Dionicio Vásquez y el Dj Joel Vásquez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios