Social
Subir

Este fin de semana: Gala Benéfica de Estrellas de la Danza

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, recibe a importantes bailarines de América y Europa a beneficios de la Fundación Nido Para Ángeles, y en una producción de Mónika Despradel.

Viengsay Valdes, del Ballet Nacional de Cuba.
 
 

Tigran Mikayelyan, de Munich.

SANTO DOMINGO.- La Sexta Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial,que se estará presentando durante los próximos seis y siete de julio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, recibe a importantes bailarines de América y Europa a beneficios de la Fundación Nido Para Ángeles.
En esta oportunidad nos visitarán, Paloma Herrera (American Ballet Teather) Viengsay Valdes (BN de Cuba) Tigran Mikayelyan (Munich) Amar Ramasar (New York City Ballet ) Leo Mujic (Bejart y Forsyhte) Rubi Pronk (Croacia ) Rainer Krensteter (Berlin) Maria Iakovleva (Viena) Stefania Figliosi (Aterballeto).
En esta sexta edición las Estrellas invitadas nos deleitarán con piezas clásicas y contemporáneas debido a su virtuosismo y destreza técnica. Y lo más importante es que la crítica internacional destaca a cada uno de los invitados con dominio excepcional del talento artístico que los diferencia de los demás en cada presentación que realizan. Por eso son en estos momentos jóvenes con una importante agenda internacional.
Como anfitriones “La Gala”, como cada año contará con los primeros bailarines del Ballet Nacional, dirigido por Marianella Sallent, y se podrá disfrutar en esta ocasión de una manera muy especial de “Yo También Puedo”, fundación pedagógica artística creada para estimular en el arte a niños con condiciones especiales, dirigida por Maria Esperanza Haché y Marcelle Berrido.
Monika Despradel,directora y productora de este evento,quien bajo su importante experiencia artística ha organizado estas galas desde hace ya seis años,externó que la suma de las diferentes ediciones de la Gala han ofrecido al país la visita de más de 65 bailarines de diferentes partes del mundo, colocando a República Dominicana en un circuito de danza único y especial. Esperamos que los Dominicanos puedan acudir y que juntos logremos que lo mejor de la danza baile para niños con parálisis cerebral que necesitan de nuestra atención.
Las boletas de este evento que contara con un elenco de 30 bailarines, están a la venta en UEPA Tickets y la boletería del Teatro Nacional. Las funciones son seis y siete de julio Teatro Nacional Eduardo Brito 8: 30 pm. Precio RD$1,200.00 platea y RD$ 800 y RD$ 600.00 balcón. A beneficio de al Fundación Nido Para Ángeles, que trabaja con niños con parálisis cerebral.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios