Social
Subir
[adziner id='5']

Estrella Mundial de Bellydancen en el país

Sadie Marquardt.

El show de de Bellydance será celebrado el 25 de abril en Centro Olimpico.

SANTO DOMINGO.-  Por tercera vez se celebra en la República Dominicana la Convención Internacional de Bellydance “Maktub Festival”, única en el país, y sin duda una de las más aplaudidas y emocionantes de todo el Caribe, con el apoyo del MINISTERIO DE CULTURA, Pinturas Tropical, Hotel Ramada Princess, Freddy Cruz Photography, Daniel Acosta &Cía, Carlina MakeUpArtist, La Florería de Teruki, TuMedio.Net, Maniquí Restaurant, entre otras organizaciones.

Cada año el festival trae una Gran Gala Internacional, donde artistas de diversos países ofrecen al público dominicano un espectáculo auténtico e impresionante. En esta ocasión dicha propuesta viene encabezada por la mundialmente reconocida Sadie Marquardt, de Estados Unidos, quien ha conquistado el mundo con sus increíbles aislamientos y movimientos de vientre; seguida por la laureada artista dominicana Lorelei Acosta, David Yazid de México, Meg Mayya de Japón, y Antonia Azahara de España. Como invitados especiales participarán la rusa Olga Taifi, Fátima Fernández de Portugal, y del país Cristina Cruz, Linda Zaré y Anyali Ayala.

La función única tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 8:30 PM, en el Auditorio Pabellón de la Fama, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo.

Maktub Festival es organizado por Lorelei Acosta, una de las más reconocidas exponentes de este arte en la isla, ganadora de dos competencias mundiales en la cuna de la danza, Egipto, y representante del talento nacional en más de diez países en Europa, América, Asia y África.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios