Social
Subir

Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- Con el aval de ser la primera Firma de abogados en República Dominicana, certificada en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008, Estrella & Tupete, Abogados se expande y llega a la zona Este del país con las mejores asesorías y servicios legales diversificados; realidad que garantiza que cada uno de los procesos ofrecidos cumplan con los más altos estándares de calidad establecidos a nivel mundial.

La apertura contó con la presencia de monseñor Benito de la Rosa y Carpio, quien presidió la bendición y expresó su regocijo, porque ha tenido la oportunidad de ver de cerca el constante crecimiento de la firma desde sus inicios; instó a sus miembros, a seguir fortaleciendo el firme compromiso social y religioso que han venido desarrollando en todo el país.

Cuenta con una cartera de clientes, que incluye a personas físicas y jurídicas; nativas y extranjeras; lo que suma a su crecimiento como estudio jurídico. No se limita a la gestión jurídica tradicional, sino que basa sus asesorías en planes, proyectos y operaciones significativas de cara a las nuevas tendencias y los mecanismos internacionales.

Rodolfo Espinal -conductor del acto- dio paso a la presentación de un audiovisual corporativo, y a seguidas, el Socio Gerente de Estrella & Tupete, Abogados, Joaquín Guillermo Estrella Ramia, expresó: “Es un placer llegar a la zona Este del país y poder ofrecer un servicio de calidad en la defensa de los intereses legales, proporcionándole a la sociedad un adecuado asesoramiento. La preferencia y posicionamiento del que gozamos, gracias al acercamiento con nuestros clientes, ha  permitido que la Firma continúe crecimiento firmemente”. Señaló además, las fortalezas por las cuales la Firma se ha destacado y garantizó los mismos estándares en los servicios que se ofrecerán en esta nueva oficina.

A la apertura de Estrella & Tupete, Abogados en Punta Cana Village, se dieron cita importantes personalidades como empresarios, políticos, autoridades militares y civiles de la zona, con el fin de apreciar los aspectos más relevantes de la nueva oficina y conocer al equipo de profesionales que forman parte de la misma. Finalmente, se produjo el corte de cinta, dando oficial inauguración a las modernas instalaciones.

La oficina de la prestigiosa firma Estrella & Tupete, Abogados, está  ubicada en la avenida Boulevard Primero de Noviembre #501, edificio Universal, suite 201, Punta Cana Village.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios