Social
Subir

Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- Con el aval de ser la primera Firma de abogados en República Dominicana, certificada en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008, Estrella & Tupete, Abogados se expande y llega a la zona Este del país con las mejores asesorías y servicios legales diversificados; realidad que garantiza que cada uno de los procesos ofrecidos cumplan con los más altos estándares de calidad establecidos a nivel mundial.

La apertura contó con la presencia de monseñor Benito de la Rosa y Carpio, quien presidió la bendición y expresó su regocijo, porque ha tenido la oportunidad de ver de cerca el constante crecimiento de la firma desde sus inicios; instó a sus miembros, a seguir fortaleciendo el firme compromiso social y religioso que han venido desarrollando en todo el país.

Cuenta con una cartera de clientes, que incluye a personas físicas y jurídicas; nativas y extranjeras; lo que suma a su crecimiento como estudio jurídico. No se limita a la gestión jurídica tradicional, sino que basa sus asesorías en planes, proyectos y operaciones significativas de cara a las nuevas tendencias y los mecanismos internacionales.

Rodolfo Espinal -conductor del acto- dio paso a la presentación de un audiovisual corporativo, y a seguidas, el Socio Gerente de Estrella & Tupete, Abogados, Joaquín Guillermo Estrella Ramia, expresó: “Es un placer llegar a la zona Este del país y poder ofrecer un servicio de calidad en la defensa de los intereses legales, proporcionándole a la sociedad un adecuado asesoramiento. La preferencia y posicionamiento del que gozamos, gracias al acercamiento con nuestros clientes, ha  permitido que la Firma continúe crecimiento firmemente”. Señaló además, las fortalezas por las cuales la Firma se ha destacado y garantizó los mismos estándares en los servicios que se ofrecerán en esta nueva oficina.

A la apertura de Estrella & Tupete, Abogados en Punta Cana Village, se dieron cita importantes personalidades como empresarios, políticos, autoridades militares y civiles de la zona, con el fin de apreciar los aspectos más relevantes de la nueva oficina y conocer al equipo de profesionales que forman parte de la misma. Finalmente, se produjo el corte de cinta, dando oficial inauguración a las modernas instalaciones.

La oficina de la prestigiosa firma Estrella & Tupete, Abogados, está  ubicada en la avenida Boulevard Primero de Noviembre #501, edificio Universal, suite 201, Punta Cana Village.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios