Social
Subir
[adziner id='5']

Estrellas que hacen brillar el ambiente

Nature Power Foundation reconoció a empresas y organizaciones que realizaron una labor estelar en la implementación de prácticas sostenibles en sus operaciones.

SANTO DOMINGO.-  Por primera vez y bajo el lema “Estrellas en la Oscuridad”, Nature Power Foundation reconoció a organizaciones públicas y privadas que se han destacado en la implementación de prácticas sostenibles en sus operaciones en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El evento, que contó con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Asociación de Fomento de Energías Renovables (ASOFER) y ECORED, se enmarca en las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente y procura recaudar fondos para favorecer comunidades que aún no tienen acceso a energía eléctrica, agua potable y desarrollo a través de Nature Power Foundation.

La actividad se llevó a cabo en Epic Center de Blue Mall y contó con la presencia del Alcalde de Santo Domingo, David Collado; Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, ejecutivos de diferentes organizaciones públicas y privadas, así como invitados especiales y miembros de la prensa nacional.

Rojas destacó que los fondos recaudados en “Estrellas en la Oscuridad 2019” serán utilizados en el desarrollo de la primera comunidad sostenible de la región del Caribe, Nature Village, ubicada en la provincia de Azua la cual operará en su totalidad con energía solar.

Los reconocidos por realizar una labor estelar en el país fueron: BHD León, TOTAL, Grupo Ramos, Mejía Arcalá, Viva Wyndham, Saint Michael’s School y Citrícola del Este, en la reducción de CO2 mediante instalación de energía fotovoltaica; Bepensa Coca-Cola, EGEHID y Mercasid, en la implementación de programas de manejo y tratamiento de agua; Banco Ademi, Cervecería Nacional Dominicana y Claro, en programas que fomentan el emprendimiento sostenible; así como otras entidades que contribuyen con iniciativas a favor del medioambiente: Embajada de la República Federal de Alemania en RD, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Publicitaria Contacto y el donante internacional Frank Moll.  

Estrellas en la Oscuridad 2019 contó con el patrocinio de: Listín Diario, Mercado Social, Casa Brugal, Publicitaria Contacto, Pernod Ricard, CDN Canal 37, Fundación Propagas, RAAS Solar, Revista Mercado, JC Decaux, United Capital, Virna Reynoso, EGE Haina, Manny Cruz, Batuta, Tropigas, Cuna Mutual, Banco Múltiple Activo Dominicana, Market News y Así como la colaboración de: Total, Newlink, Grupo Ramos, To Print, Agua Alaska, Revista Tinglar y Happy Memories.

Redes sociales: @NaturePowerDR / Más información:www.naturepowerdr.org.

Jake Kheel, Laura Rojas, Raquel Cueto y José Luis Montero.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios