Social
Subir
[adziner id='5']

Estreno de la nueva imagen y fórmula de Pantene

Sirio Martin, Melina Lozano, Pamela Sued, Alejandro Vargas y Michelle Ureña.

Con tecnología de última generación, científicos del Pantene Institute desarrollaron nuevas fórmulas capaces de reducir significativamente el daño causado por rutinas extremas de estilizado, y que ayudarán a las mujeres a lograr su aspecto soñado.

SANTO DOMINGO.- Inspirado por el intenso estilo de vida de la mujer de hoy y en el marco de un dorado evento, Pantene, la marca experta en el cuidado de la salud del cabello, presentó su mayor innovación en 10 años, estrenando una imagen más brillante y nuevas fórmulas que reparan mejor que la marca líder profesional, las cuales se ha demostrado técnicamente que reparan hasta el daño más extremo, restaurando el brillo y la suavidad del cabello.

Enfocados siempre en ofrecer a las mujeres dominicanas soluciones reales a las necesidades de su cabello, ejecutivos de P&G y de Distribuidora Corripio – representante exclusivo en el país de Pantene, presentaron en el mismo escenario las 4 nuevas colecciones de la marca: Pantene Liso Extremo, Pantene Control Caída, pantene restauración y Pantene Expert Collection, cada una diseñada para una necesidad/beneficio específico, que las seguirá ayudando a brillar a través de la salud.

“Que una mujer aumente su confianza gracias a un cabello brillante y saludable, es uno de los muchos momentos que hacen que la vida diaria sea posible; son justamente esos pequeños detalles los que marcan la salud y bienestar de las personas, y son también los que en P&G nos inspiran a mantener una innovación superior constante de nuestras marcas, para que todos puedan experimentar el “Poder de cada día”, comentó Michelle Ureña gerente comercial de Mercados en Desarrollo de P&G.

Desde hace más de 60 años, Pantene se ha dedicado a entender las exigencias de la mujer actual respecto al cuidado de su cabello. Por eso, tras resultados de una investigación sabemos que el cabello puede experimentar severos daños en tan solo un año, debido a rutinas extremas de peinado; el Pantene Institute se concentró en encontrar nuevos ingredientes y tecnologías para reparan hasta el daño más severo, sin sacrificar los hábitos diarios para lograr el look perfecto.

“El cambio de imagen de Pantene es el broche de oro de esta transformación, proyectando una apariencia más vanguardista, en un nuevo y elegante empaque, que exhiben todas las colecciones Pantene presentes en el país”, expuso Melina Lozano, gerente de Categoría del Cuidado de la Belleza para Distribuidora Corripio, quien además presentó a Pamela Sued como embajadora de la marca para República Dominicana.

De viva voz, Pamela expresó lo encantada que está por lo que la marca ha hecho a favor de su cabello, agradeciendo a Pantene y a P&G por ofrecer siempre a las mujeres productos innovadores, adaptados a sus necesidades, que evolucionan día a día. Por esto invitó a todas las mujeres dominicanas a convertir a Pantene en su mejor aliado para un cabello tan saludable que brille, todos los días.

“Pantene es una de las marcas más reconocidas de Procter & Gamble, empresa cuyas marcas sirven a más de 4,600 millones de consumidores de manera global y que, desde hace 175 años, se ha dedicado a crear productos innovadores que mejoran la vida diaria de las personas, transformando las acciones aparentemente ordinarias en momentos extraordinarios”, comentó Michelle Ureña, gerente comercial de Mercados en Desarrollo de P&G.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios