Social
Subir

Euromobilia: tendencias en espacios de labor

SANTO DOMINGO.- El showroom de Euromobilia República Dominicana fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la empresa, para presentar a un nutrido grupo de arquitectos, diseñadores e invitados especiales las nuevas tendencias en los espacios de trabajo.

Johnny Fallas, gerente regional en conjunto con Luis Gabriel Jurado, gerente en República Dominicana, ofrecieron las palabras de bienvenidas a los presentes y señalaron las nuevas tendencias de diseño enfocadas en el área de oficinas y área comercial. Adicional anunciaron la representación exclusiva de la marca KNOLL en el país. 

Estuvo presente la arquitecta Fabiana Stubrich, directora regional para México y América Latina (LATAM) de la marca Knoll, responsable de que toda la región conozca las nuevas tendencias, soluciones en el lugar de trabajo y ayude a los ejecutivos y profesionales a comprender el papel del entorno físico para respaldar las estrategias de innovación, productividad y bienestar. Fabiana actualmente es asesora en la Escuela de Diseño George Brown College, con sede en Toronto, en programas de posgrado en diseño y se ha desempeñado como vicepresidenta del Consejo Asesor de CoreNet Global (Corporate Real Estate Network).

Mueble de último diseño.

Euromobilia es una empresa comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuenta con un grupo de 800 profesionales altamente capacitados dispuestos a brindarle asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos.

Cuenta con una amplia experiencia por más de 30 años y el apoyo de firmas internacionales como: Knoll, Vitra, Humanscale, Interface, Kastell, Muuto, Sellex, Modernfold, entre otras, que nos han posicionado como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para el hogar y la oficina.

Es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que hemos logrado importantes certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, FSC y Carbono Neutral, logrando con esta última ser la primera organización a nivel nacional fabricante de muebles en obtenerla.

Al finalizar sus palabras, los asistentes degustaron finos bocadillos, acompañados de un brindis que sirvió para que los asistentes interactuaron entre sí.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios