- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Euromobilia: tendencias en espacios de labor

SANTO DOMINGO.- El showroom de Euromobilia República Dominicana fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la empresa, para presentar a un nutrido grupo de arquitectos, diseñadores e invitados especiales las nuevas tendencias en los espacios de trabajo.

Johnny Fallas, gerente regional en conjunto con Luis Gabriel Jurado, gerente en República Dominicana, ofrecieron las palabras de bienvenidas a los presentes y señalaron las nuevas tendencias de diseño enfocadas en el área de oficinas y área comercial. Adicional anunciaron la representación exclusiva de la marca KNOLL en el país. 

Estuvo presente la arquitecta Fabiana Stubrich, directora regional para México y América Latina (LATAM) de la marca Knoll, responsable de que toda la región conozca las nuevas tendencias, soluciones en el lugar de trabajo y ayude a los ejecutivos y profesionales a comprender el papel del entorno físico para respaldar las estrategias de innovación, productividad y bienestar. Fabiana actualmente es asesora en la Escuela de Diseño George Brown College, con sede en Toronto, en programas de posgrado en diseño y se ha desempeñado como vicepresidenta del Consejo Asesor de CoreNet Global (Corporate Real Estate Network).

Mueble de último diseño.

Euromobilia es una empresa comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuenta con un grupo de 800 profesionales altamente capacitados dispuestos a brindarle asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos.

Cuenta con una amplia experiencia por más de 30 años y el apoyo de firmas internacionales como: Knoll, Vitra, Humanscale, Interface, Kastell, Muuto, Sellex, Modernfold, entre otras, que nos han posicionado como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para el hogar y la oficina.

Es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que hemos logrado importantes certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, FSC y Carbono Neutral, logrando con esta última ser la primera organización a nivel nacional fabricante de muebles en obtenerla.

Al finalizar sus palabras, los asistentes degustaron finos bocadillos, acompañados de un brindis que sirvió para que los asistentes interactuaron entre sí.