Social
Subir

Europcar abre las puertas de su nueva sucursal corporativa

 

En un ambiente de camarería  clientes y amigos, conocieron el novedoso plan“Renting”, un producto innovador que combina los beneficios del leasing tradicional con servicios de apoyo propios del alquiler de vehículos.
 
Julio Brache, Marlene Brito, Elizabeth Torres y Pedro Vega.
 
Alexandra Díaz y Pedro Brache.
 
Fernando y Arturo Villanueva.
 
Vea el álbum completo
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Europcar, la mayor empresa de alquiler de vehículos y flotas comerciales de Europa, hace apertura oficial de su nueva sucursal corporativa ubicada en la John F. Kennedy número 59, en Santo Domingo.
Esta sucursal, que cuenta con modernas y amplias instalaciones, abre sus puertas  con el fin de otorgar un excelente y personalizado servicio a todos sus clientes corporativos.    
En un ambiente de camarería  clientes y amigos, conocieron el novedoso plan“Renting”, un producto innovador que combina los beneficios del leasing tradicional con servicios de apoyo propios del alquiler de vehículos, ofreciendo al cliente una gama de valores agregados que permite lograr una mejor eficiencia en esta importante área de la empresa.
Pedro Vega, Gerente General de Europcar afirma que la tendencia de crecimiento está bien marcada en este tipo de producto ya que el Cliente/Empresa recibe una gama de beneficios tanto económicos como de enfoque.
Europcar recientemente ha adquirido posiciones y terrenos de operación en las zonas de Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo y cuenta con 8 sucursales para servir tanto al sector turístico como al mercado dominicano de nuestro país.
La franquicia, de origen europeo, es representada en el país por un grupo de capital netamente dominicano con socios españoles, quienes a su vez, confían en el crecimiento local de la firma, basados en la estabilidad macroeconómica del país y su seguridad en el equipo profesional que la dirige.
La presencia de Europcar en la República Dominicana es una muestra de la capacidad de crecimiento del país, tanto en la actividad comercial como en flujo de visitantes y turistas.

El acto de bendición religiosa fue presidido por el  Monseñor Benito Ángeles de la parroquia San Antonio de Padua.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios